Inversión histórica para obra pública en Los Cabos a partir de 2019


La alcaldesa Armida Castro Guzmán, dio a conocer que el presupuesto para obra pública, se encuentra por arriba de los 3 millones de pesos durante el primer trimestre, con la única intención de asegurar que se encuentran cubriendo la gran problemática en Los Cabos.

“Estamos tratando de llegar a la mayoría de los puntos donde hay problemas, desde que estamos al frente de la XIII Administración atendimos las vías principales, con la intención de poder asegurarles a los ciudadanos que no tengan esa molestia de baches”, afirmó la edil.

“Vamos a tapar donde sea necesario, vamos a reencarpetar incluso, si es necesario. A partir de febrero empezamos con esa otra etapa. Vamos bien, trabajando, y tal vez piensen que es un poco lento pero las necesidades y el olvido no era de casi tres meses que nosotros tenemos trabajando”.

Armida Castro Guzmán precisó que, el presupuesto se encuentra arriba de los 3 millones de pesos en el primer trimestre, con la única intención de asegurar a la ciudadanía que se encuentran cubriendo la gran problemática, ya que hay calles en donde no pueden ir a bachear, donde van a tener que reencarpetar completo y esto, puede generar que se eleve el presupuesto.

No obstante, la presidente municipal de Los Cabos Armida Castro, planteó que para el presupuesto de obras se aumentó del 2 por ciento al 17 por ciento del presupuesto de egresos 2019, y eso, subrayó, “Nos habla de una inversión histórica, ya que tenemos una herencia muy complicada, porque en tres años prácticamente no hubo obra pública, así que hay mucho por hacer”.

2 comentarios en “Inversión histórica para obra pública en Los Cabos a partir de 2019

  1. ya me cansé,

    la clásica del presidente municipal en turno “…..ya que tenemos una herencia muy complicada, porque en tres años prácticamente no hubo obra pública, así que hay mucho por hacer…..”

    y el morgan, asi como le lamió el pito a don raturo, nota tras nota señalando enormes volúmenes de obra pública; hoy hace lo mismo con doña roba delia, porque la otra, es puro parapeto y para la foto.

    para el morgan con sus babas de perico y su “repentino” amor por la prietona “…..tres millones de pesos es un presupuesto en obra pública HISTORICO para Los Cabos…..”

    ¿pues, no que con la prietona los gobiernos serían muy diferentes a los anteriores? más de lo mismo; por eso no falla el dicho, “…..cae mas pronto, un hablador que le gusta la prietona, que un cojo sin muletas…..”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s