En Península Sur lo denunciaron por abuso sexual


Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia que implementa la Policía Estatal Preventiva en calles y puntos de revisión, en las últimas horas se ha logrado la captura de dos personas por los delitos de abuso sexual e incumplimiento de las obligaciones familiares, así como la localización de vehículos robados y el aseguramiento de tres personas por faltas administrativas.

La primera de estas acciones se efectuó en atención a denuncia recibida emitida a través de las líneas de emergencia 9.1.1. en donde se reportaba que en las calles Península Sur y Península Lucernilla de la colonia Península Sur, un hombre intentaba abusar sexualmente de una mujer trabajadora del establecimiento Modelorama ubicado en dicha dirección.

Por lo que oficiales al llegar al lugar, localizaron a un hombre quien dijo tener 52 años de edad a bordo de una camioneta Ford Explorer, color verde, que cumplía con las características de la persona reportada anteriormente, por lo que de inmediato fue asegurado.

Más tarde en el Módulo de Revisión Secundaria de Puerto Pichilingue agentes estatales capturaron a un prófugo de la justicia que intentaba ingresar al estado a través del buque California Star, procedente de Topolobampo, Sinaloa.

La persona de 46 años de edad, originario de Ciudad Constitución arrojó en el Sistema Plataforma México contar con una orden de aprehensión por el delito de incumplimiento de las obligaciones familiares, emitida por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur.

En patrullajes de vigilancia agentes estatales aseguraron a tres personas en las colonias Agua Escondida, Indeco y Centro, por incumplir con el Bando de Policía y Buen Gobierno por consumo de enervantes en vía pública, asomarse a los vehículos y alterar el orden público.

Finalmente localizaron dos vehículos reportados como robados a través del C4 en las colonias La Rinconada e Infonavit, siendo estos de las marcas Nissan y Toyota.

Anuncios

Un comentario en “En Península Sur lo denunciaron por abuso sexual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s