En cateo a domicilio encontraron un vehículo robado


Agentes de investigación de la Unidad de Tramitación Masiva de Casos Sector Cinco, efectuaron cateo en un domicilio ubicado en la colonia La Fuente el jueves 20 de diciembre, donde aseguraron un vehículo que se encuentra relacionado en una Carpeta de Investigación en la ciudad de La Paz.

Una vez presentada la denuncia por la víctima ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por el delito de robo de fraude específico, se iniciaron las investigaciones, mediante las cuales se logró obtener la ubicación de la unidad en referencia, por lo que el agente del Ministerio Público procedió a solicitar la orden de cateo a un Juez de Control.

Agentes de Investigación de la Policía Ministerial y peritos criminalistas adscritos a la Dirección de Servicios Periciales efectuaron el cateo, logrando el aseguramiento de: Un Mustang, marca Ford, tipo sedan Coup, color gris, modelo 2001.

La PGJE perfecciona la Carpeta de Investigación y continúa con las indagatorias para localizar a él o los responsables de estos hechos, que la Ley señala como delito de robo a lugar cerrado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s