Gustó mucho el desfile náutico NAVIDEÑO en La Paz


Con un lleno total a lo largo y ancho del Malecón de La Paz, se llevó a cabo este sábado el Primer Desfile Náutico Navideño, un exitoso primer desfile que creó gran expectativa entre la sociedad paceña, atrayendo a cientos de familias completas que se dieron cita para disfrutarlo.

Gracias al trabajo de colaboración entre el XVI Ayuntamiento que encabeza el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, a través de la Dirección de Turismo Municipal, y el Club Cruceros de La Paz, se logró este muy atractivo y familiar evento, el cual se pretende se convierta una tradición con el paso del tiempo.

Además, sumado al propio desfile, en El Coromuel se contó con un espectáculo de primer nivel que incluyó presentaciones artísticas diversas y que muchos ciudadanos disfrutaron entretanto miraban pasar las embarcaciones adornadas e iluminadas con tema navideño.

Es importante destacar que en el evento se contó con la presencia de la Señora Rosita Cordero de Muñoz, Presidenta del Sistema DIF Municipal; así como la titular de Desarrollo Económico, Patricia Meza Castro; la titular de Turismo Municipal, Itzel Noé Cortes; así como demás servidores públicos y sociedad en general que se dieron cita en este gran evento.

Anuncios

2 comentarios en “Gustó mucho el desfile náutico NAVIDEÑO en La Paz

  1. ya me cansé,

    ¿fantástico? con que tan poco te llenas morgan, hasta con una raquítica croqueta al igual que el apacho; sería vistoso, atractivo visual, y quizás hasta inusual, que dista mucho de tu zalamería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s