Continúa el censo de AMLO en Los Cabos… ¡Anótense!


La alcaldesa Armida Castro Guzmán, reiteró el compromiso que tiene la XIII Administración con los ciudadanos de Los Cabos, al celebrar el trabajo que realizan Daniel Torres Mendoza, delegado regional de Los Cabos y todo el equipo de servidores de la nación, durante la primera conferencia de los Programas Integrales para el Desarrollo que impulsa el Gobierno Federal.

En presencia de todo el poder legislativo de Los Cabos y medios de comunicación, la presidente municipal, Armida Castro recordó que los servidores públicos, cuerpo de regidores y diputados locales, se encuentran ocupados en dar atención a quien realmente lo necesita, e invitó a hacer historia como ciudadanos convencidos desde afuera, por lo que está mal y cómo podemos modificarlo con las herramientas necesarias.

Por su parte, Daniel Torres, delegado regional del Gobierno Federal en Los Cabos, dio a conocer que ya llevan un gran avance en el censo casa por casa de los 5 programas prioritarios que incluyen becas a jóvenes estudiantes y trabajadores, apoyos a adultos mayores, a personas con discapacidad y créditos a la palabra.

Asimismo, el delegado regional de Los Cabos, explicó que la conferencia fue para dar claridad y que la gente conozca que el censo va a continuar casa por casa, sin intermediarios, sin fines político partidista y que entre todas y todos nos dediquemos a sacar adelante a nuestro país.

Anuncios

8 comentarios en “Continúa el censo de AMLO en Los Cabos… ¡Anótense!

  1. ya me cansé,

    aahh pero la pejegansa de la tota, señalando públicamente a los despedidos injustamente y sin indemnización laboral, del SAT y otras dependencias federales, rastreramente “…..cobraban sin trabajar…..”, debe estar feliz y contenta metiéndose el dedo con atole por su fangoso agujero prieto y hediondo; soñando prendida del zipper braguetero de su emperador Pejeganso I

  2. Huatamote

    Sin fines políticos, no mamen ,son hasta pendejos en decir esas cosas, x cierto ya censaron las oficinas del SAT, ellos ya también pasaron a ser parte de la gente desprotegida, haaa no perdón son de la alta burocracia y fueron despedidos para ahorrar dinero para los ninis, aunque eso implique de ahora en delante tener k ir a la paz a arreglar asuntos del SAT, órale esos que votaron x morena, x cierto afortunadamente morena no vivirá la austeridad republicana

  3. kaarina meza

    aparte, dicen que las pensiones a adultos mayores sera universal.. o sea para todos. no le hace que unos reciban ya pensiion de 35 mil pesos al mes o el que gane 2500.oo es lo mismo… noes una injusticia??? les prometio a los adultos mayores darles el doble de pension que recibian , pero lo que no les aclaro es que iba a subir la edad… calderon dejo en 70 y mas… peña bajo a 65 y mas, ahora este dice que desde los 68 en adelante…. y los demas que??? perdieron su pension??? se esperaran hasta cumplir los 68.. mmmmmm y miren que los adultos son muchos, aparte sus familias que votan. mujer, hijos, nietos, nueras, yernos, esposos de las nietas, etc. etc.. como que perderan muchos votos no??? eso es tener a la gente contenta????

  4. FoxDesert

    “sin fines político partidista…” Ajá. Cuándo se ha visto que un politico haga algo sin fines políticos?? A regalar dinero que no es de ellos y levantando el Padrón alterno (por eso piden la credencial de elector) para crear nuevas clientelas para Morena y poder manipular las elecciones futuras. Que se los crean los estúpidos,,,

    1. kaarina meza

      LO QUE PASA ES QUE ESTAN SIGUIENDO LO QUELE FUNCIONO A CHAVEZ, TENER CONTENTO AL PUEBLO PARA LA REVOCACION DE MANDATO…. como que no les va a funcionar porque a estas alturas del partido poco mas o menos unas semanas, ya la mayoria que voto por morena estan decepcionados y enojados. van a ser los primeros promotores del no voto por morena. lease, despedidos del SAT y dependencias que seguiran… que son miles y juntos con ellos sus familias directas y politicas . asi como pues????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s