“Renuncia voluntaria” de empleados del SAT en Cabo San Lucas


Cabo San Lucas (California).- Debido al recorte de personal que ha emprendido la cuarta transformación, se anuncia del cierre de las oficinas del órgano desconcentrado de la Secretaría de Hacienda conocido como Servicio de Administración Tributaria.

Los trámites que se hacían en las oficinas de Hidalgo y López Mateos, cerca de la delegación municipal del puerto, se remiten ahora a las oficinas centrales.

Más de 30 trabajadores desde inicio de semana, fueron invitados a firmar su “renuncia voluntaria” y desde el martes comenzaron a retirar las cosas de sus oficinas tal y como lo compartieron en Facebook.

La notificación oficial y que terminó con todos los rumores, la recibieron ayer 20 de diciembre.

Estos despidos ocurren también en oficinas de Tuxpan, Veracruz; Ensenada, Baja California; Ciudad Guzmán, Jalisco; Piedras Negras, Coahuila; Los Mochis, Sinaloa; Irapuato, Guanajuato; Ciudad de México; Puerto Vallarta, Jalisco; Cuernavaca, Morelos; entre otras.

No hay comunicado oficial al respecto.

DESPEDIDA DE UNA EMPLEADA EN CABO SAN LUCAS

De nada SAT, de nada López Obrador!

Puesto: Jefe de departamento
Tiempo: 2 años 5 meses

Hoy jueves 20 de diciembre de 2018, me corrieron de mi trabajo, mucho tiempo de mi esfuerzo, de poner mi mayor empeño y dedicación, dias enteros trabajando hasta tarde, para que llegue alguien y me diga:” CESE O RENUNCIA?”; si asi de facil se les hace llegar y correr a mas de 60 trabajadores que por recorte presupuestal, siii ya veo que es mas facil correr de sus trabajos a mucha gente para dar becas a los NINIS, para hacer un aeropuerto en donde se les antoje, tener mas dinero libre que robar, o para que chingados?, este es el cambio? generar MAS DESEMPLEOS.

Ahora, quiza yo llevaba poco tiempo a comparación de muchos de mis compañeros que dieron mas de 20 años y que hoy ni las gracias nos han dado, que injusto lo que han hecho, es tan triste y decepcionante lo que han hecho.

López Obrador, solo espero que toda la limpia que esta haciendo sus altos funcionarios sea por el bien de México y que no termine siendo peor que los otros gobiernos, ya que el día de hoy a decepcionado a muchos méxicanos.

ME VOY CON LA FRENTE EN ALTO, YA QUE SE QUE BUENA MEXICA SOY.

Nota: Busco trabajo jajaja 😥😂😂

Anuncios

17 comentarios en ““Renuncia voluntaria” de empleados del SAT en Cabo San Lucas

  1. el no dejado

    Todos se quejan de nosotros los chilangos, pero la neta las personas de aquí (que son excelentes seres humanos) son unos pinches dejados, los políticos metiendo a sus familiares a los mejores puestos y los paceños y cabeños dejando que se los chinguen, nosotros los chilangos si les mentamos (cuando menos cara a cara) su puta madre sin miedo a represalías.
    Mientras se dejen les van a seguir viendo la cara de pendejos.

    1. Jinete

      Protagoniza Escandalo El Tiburón y Amenaza a Policía Municipal
      Evidencia Compromisos de Policía Municipal Con Jefe de Plaza en Comondù

      Las relaciones de organizaciones delictivas con el gobierno Municipal de Comondù fueron confirmadas por el propio jefe de la plaza en Ciudad Constitución, conocido como El Tiburón durante acto que protagonizo el jueves 29 de septiembre, frente al Mercado Municipal, cuando al estacionarse mal y entorpecer el tránsito vehicular, una agente de seguridad pública le llamo la atención, respondiendo el sujeto, que para eso pagaba bien a las autoridades, y que ya estaba cansado de que algunas mujeres policías lo molestaran y no le hicieran caso.
      Testigos presenciales señalan que El Tiburón conducía una Pick Up Ram color roja sobre calle Rosaura Zapata, deteniéndose a la altura del Mercado Municipal, a media calle, por lo que una elemento de policía de nombre Guadalupe le llamo la atención que circulara, lo que provoco que el sujeto de manera agresiva le gritara que nadie ni ella tenía porque llamarle la atención, “por eso le pago a la Dirección de Policía, para que me hagan caso y no me molesten, Soy El Jefe”, afirmo.
      Atrás de la unidad había otro carro con personas armadas, dicen testigos.
      El copiloto del Tiburón, una persona robusta, se baja de la unidad y se pone atrás de la mujer policía que tuvo la osadía de llamarle la atención “al Jefe”, por interrumpir el tránsito vehicular, indicándole con la mano en la espalda que el jefe de le hablaba, pero la oficial se mantuvo en su postura, que por los gritos del sujeto salieron varias personas, entre ellas Eladia Garza que fue regidora, a quien de la misma forma El Tiburón les gritaba que se metieran a la chingada que nada tenían que hacer en el mitote, amenazando a la mujer policía por su actitud.
      Los testigos revelan que ya se había juntado una fila de carros atrás de la unidad conducida por el Tiburón, por lo que alguien reporto el escándalo, lo que llevo a que llegara una patrulla, que solo se mantuvo a la expectativa, por lo que “El Jefe” le pidió a su acompañante que se subiera al carro, para emprender la retirada, como si nada hubiera pasado.
      Al llegar la mujer Policía toda temerosa por lo sucedido a la Dirección de Seguridad Pública, sostiene los testigos, le dijeron los compañeros no se preocupara porque el Tiburón no le haría nada, porque estaba arreglado con “los Jefes”.
      Se suma a lo anterior que en el gobierno del Presidente de Comondù, Dr. José Walter Valenzuela Acosta hay funcionarios familiares del grupo Los Tomateros.

  2. Los del SAT van a buscar empleo con los empresarios y comerciantes, defendiendolos del SAT. Los nuevos o van a saber, asi que el SAT debe esprear una baja substancial en sus recaudaciones futuras.

  3. Choyero Tahualila

    RECUERDEN QUE SE LES TIENE QUE GARANTIZAR EL TRABAJO A LOS POBRES INMIGRANTES, QUE VENDRÁN A HACER EL TRABAJO QUE LOS MEXICANOS NO QUEREMOS HACER…… HAHAHAHA!!! COMPARÁNDONOS CON LOS GRINGOS……. Y ESTO.. APENAS COMIENZA………………………………….. ABORTO, EUTANASIA, DROGAS, GAYMONIO, INCESTO, PEDOFILIA, ETC. ETC. ETC. ETC.

      1. Choyero Tahualila

        HAY MUUUUUUUUCHAS PROBABILIDADES…… LOS ZURDOS.. SIEMPRE SON PEORES Y ESO YA ESTA COMPROBADO EN CUALQUIER PAÍS, ESO YA ESTÁ COMPROBADO…………….. MIENTRAS ESPEREMOS A LOS POBRES INMIGRANTES Y HAY QUE RECIBIRLOS CON UNA SONRISA O SEREMOS TACHADOS DE XENOFOBOS…… Y SIGUE EL ABORTO……..

  4. PACEÑO HONESTO

    AHI ESTA EL CAMBIO, LO QUERIAN POS’ DISFRUTENLO…..TRISTEZA POR LA GENTE QUE APARTIR DEL 2019 NO TENDRA YA EMPLEO ESO ES DE LLORAR, LO PEOR DE TODA LA MIERDA DE ESTE DICTADOR QUE APENAS LLEVA 21 DIAS EN EL PODER…EMPEZO MAL Y TERMINARA PEOR…TODAVIA FALTAN MUCHAS DEPENDENCIA FEDERALES QUE DEPURARAN DE PERSONAL..AGARRENSE… AHI ESTA EL CAMBIO DEL MESIAS DE OBRADOR SU RAYITO DE ESPERANZA………….PEÑA NIETO Y SECUACES AHORA RIEN POR TODO EL DESMADRE QUE TIENE ESTE VIEJO DE OBRADOR EN EL PAIS……DIOS NOS BENDIGA EN MANOS DE ESTE MENTIROSO QUE PERJUDICARA Y HUNDIRA DE PLANO AL PAIS.

  5. huatamote

    los mas encabronante de esto, es que el gobierno que debe de ser garante de los derechos laborales de las personas, sea quien de forma ruin, viole dicho derechos, haciendo una demostración de preopotencia, poder, falta de solidaridad, veo aquí algunos comentarios, pues en lo personal, las veces que fui a dicha oficina, fui tratadio amable y respetuosamente, me encabropna que por ahí alguien escriba que cobraban sin trabajar, al menos en los cabos eso no es cierto y si quitar empleos y dejar familias desprotegidas, para dárselos a los nines y otra parte a su pinche trenecito .

  6. José Gaona

    El Igeniero Narciso Agúndez Montaño, ex-Gobernados del Estado, ha sido nombrado por “El Puchas” como Representante del Gobierno Federal en el Municipio de Los Cabos. Fue “El Puchas” el que dio a conocer la designación. Aquí hay de dos:
    Una.- Semejante nombramiento va embalado al año 2021 en favor del “Puchas”. El Ingeniero aún con su enorme desprestigio a cuestas, tiene mucha gente en aquel Municipio a la que podría arrimar a Castro Cosio en apoyo del voto.
    Dos.- Los dos, “El Puchas” y Narciso son hombres de esa estirpe a los que todo se les resbala por el lomo; y en esa postura son capaces de hacer todo lo que sea en beneficio personal. Ambos cuentan con su respectivo equipo de hombres y mujeres sinvergüezas, dispuestos a realizar cualquier triquiñuela con quién sea a la voz de mando de su amo.
    Ahí se las dejo.

    1. ya me cansé,

      tota, eres una miserable y ruin tipeja, que juzga a todos con la estúpida “analogía” simplista que te ha inoculado por el culo el pejeganso mayor: “…….muchos cobraban sin trabajar……”; esa “medicina” buena, y en forma de pepino jumbo, puedes metértela por tu culo aguado. que los morros tagualilas chorizo y ombligo prieto, tú apachurras con el lomo.

      miserable, has perdido totalmente tu condición humana. falto de misericordia y solidaridez con el desamparado socialmente, y te has convertido en una piltrafa humana que se sinuosamente se mueve por el odio y el rencor.

      ¿pensarías y dirías lo mismo si tu fueras uno más de los trabajadores despedidos por el gobierno federal con su transformación de cuarta? porque a los jefes que les gusta la prietona, a esos trabajadores despedidos, van a sustituirlos con otros afines al pejeganso mayor.

      si tú estás de acuerdo con esos despidos injustificados, sería moralmente correcto, te abstuvieras de expresarlo públicamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s