Secuestrador fue interceptado en puerto de Pichilingue


Como parte de las acciones de seguridad que se llevan a cabo en el Módulo de Revisión Secundaria de Puerto Pichilingue, elementos de la Policía Estatal Preventiva, lograron la detención de una persona que contaba con dos ordenes de aprehensión vigentes en el estado de México, mientras que en recorridos preventivos dos vehículos fueron localizados y cinco personas remitidas a barandilla.

Dicha acción se efectuó cuando los agentes revisaban la documentación de pasajeros del buque México Star, con destino a Topolobampo Sinaloa y al consultar los generales de una persona de 36 años de edad, originario de Iguala, Guerrero, en el Sistema Plataforma México, arrojó dos mandamientos vigentes por los delitos de secuestro y extorsión giradas en Tenango del Valle, Estado de México.

Por lo anterior, la persona en mención fue detenida y puesta a disposición de las autoridades correspondientes, a fin de continuar con los trámites de Ley.

Por otra parte en patrullajes de vigilancia, policías estatales recuperaron en las colonias 8 de Octubre y Esterito, dos vehículos reportados como robados, siendo estos de las marcas Chevrolet Malibú y Nissan Sentra.

Por último, cinco personas fueron remitidas al área de barandilla de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz (DGSPPPyTM) por asomarse a los domicilios, participar en una riña, satisfacer sus necesidades y drogarse en la vía pública.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s