El pachangón inició en oficinas del Palacio Municipal


Autoridades Municipales de Comondú convierten sala de juntas del honorable cabildo en un bar, al organizar pachanga con bebidas embriagantes y la presencia de la Cantante Diana Polanco, situación que contrasta con la austeridad que pregonan los gobiernos encabezados por MORENA.

Mientras el pueblo reclama mejores servicios públicos, con una recolección de basura deficiente e inundado de aguas negras, como nunca antes había sucedido, el Presidente Municipal, Dr. José Walter Valenzuela Acosta transformó la sala de Cabildo en un auténtico salón de fiestas donde abundaron las bebidas embriagantes y las botanas.

Con el pretexto del mensaje de navidad y año nuevo, las autoridades municipales le dieron uso al espacio donde se suponen que se tratan los asuntos de mayor trascendencia para el desarrollo social de la comunidad, iniciando la pachanga, que de acuerdo a lo expresado por funcionarios, continuará por la noche.

Mientras familias de Comondú enfrentan situación económica crítica, muchos sin tener dinero para una humilde cena de navidad, el alcalde doctor José Walter Valenzuela Acosta vive con gran ostentación desde que asumió la responsabilidad, adquiriendo carros lujosos y caros.

Anuncios

13 comentarios en “El pachangón inició en oficinas del Palacio Municipal

  1. Los doctores son malos políticos y malos administradore. Y si aunado a esto le agregamos el pésimo carácter prepotente de este doctor pelón gemelo de miguel Hidalgo más el hecho de que es un ser mezquino y ambisioso no se augura un buen final de esta administración municipal. Si ya con el matasanos de Villegas, les había ido mal, no se que les pasó a los conondeños

  2. Está desadministracion municipal morenistas está siendo un verdadero desmadre.. el zopenco de Walter, no tiene ni oficio ni carrera política. Quiere manejar el ayuntamiento como si fuera un productivo negocio particular. Se quiere un chat de dinero de la noche a la mañana. Y le vale madre lo que digan. Se enoja y hace berrinches pero no reconoce errores ni trata de corregir irregularidades . Sigue terco montado en su macho con el neopotismo

  3. PACEÑO HONESTO

    anda loca este presidente mpal. ES UN VERDADERO DESMADRE Y DESPILFARRO DE DINERO POR DOQUIER ANDA LOCO ESTE CABRON…Y UNICAMENTE DICE”HAGANLE COMO QUIERAN CABRONES”…..Y EL PUTA CONGRESO LOCAL Y LOS REGIDORES DE ESE AYUNTAMIENTO HACIENDOSE VILES PENDEJOS…..NO QUIEREN ACTURAR A SANCIONAR A ESTE HIJO E PUTA E INCLUSIVE DESTITUIRLO EL CABILDO LO PUEDE HACER.

  4. José Gaona

    Que Vivan Los Chairos! Jijos del máiz, junto con su súper delegado “El Puchas” y su cuerito la Milena Quiroga. Pura vida, agarren ahora que hay.

  5. ELCHAPARRO MEDINA BANDA

    Bueno el pelonchas de Walter, se droga o que le pasa!. Hasta su vieja lo tiene que andar cuidando porque se va de boca cada rato. la doña que cobra doble plaza,, conoce muy bien las morbosas inclinaciones de neofito y oportunista politico sinaloense. que dicho sea de paso, esta cayendo mal que no quiere bajarse o reducirse el sueldo a la mitad.

  6. EL AGENTE HONESTO

    SERIA MOTIVO DE DESTITUCION, SI SE INVESTIGARA A FONDO TODOS LOS MILES DE PESOS QUE ESTE USURPADOR Y VIVIDOR DE LA POLITICA CONOCIDO COMO EL WALTER, QUIEN ANDUVO PIDIENDO EN CAMPAÑA, RECURSOS NO REPORTADOS ANTE EL IEE, Y SIGUIO PIDIENDO AUN DESPUES DE HABER GANADO A EMPRESARIOS, COMERCIANTES Y PRESTADORES DE SERVICIOS POR CONDUCTO DEL MARICON TRANSEXUAL DEL GANZO CONOCIDO COMO !ZUMBA!, A QUIEN AHORSA TIENE SENTADO A SU DIESTRA COMO FLSAMANTE SECRETARIO PARTICULAR QUE RESULTO AHORA USURPADOR DE PROFESIONES YA QUE SE HACE LLAM,AR “LICENVCIADO”. ESTOS DOS DELINCUENTES POLITICVOS DESDE 50 MIL, HASTA UN MILLON DE PESOS PERIAN A LA INICIATIVA PRIVADA A CAMBIO DE COMPRAS ALTERADAS. POBRE COMONDU Y POBRE MORENA, PORQUE LE ESTAN DANDO EN LA MADRE MUY PRONTO AL PARTIDO DEL PEJE.

  7. Mejicano

    Así sucede les abrimos la puerta a un grupo de escorias que en el 90% estaban endeudados por doquier existe documentación e información que hace constar que así es, por lo tanto estos que son la PEORES ESCORIAS de la sociedad hoy CONTINUARÁN con lo que siempre han dominado corrompiendo la política y todo lo demás.

  8. EL HIJO DEL PATO CHARQUERO

    Pobre cabron que da lastima ajena este remedo de político que da metida de pata, tras metida de pata. Y es terco este sabandija de Walter, porque no quiere reconocer ni corregir los múltiples casos de neopotismo y corrupción que ya lleva en poco tiempo. Piensa q ya todavía anda en campaña. Pide y pide dinero

  9. EL PELON OBREGON

    A COMO ESTÁN LAS COSAS ESTE RATA PRESIDEnTE MUNICIPAL DE JOSE WALTER MERCADO, VA A TERMINAR PEOR QUE EL TRISTEMENTE CELEBRE DEL MATASANOS DE VILLEGAS. Y EN LA CARCEL. CANDIDATO A QUE LE APLIQUEN LA LEY DE EXTINCIÓN DE DOMINIO CUANDO TERMINE, SI ES QUE TERMINA ESTE TRANZA

  10. EL PELON OBREGON

    A COMO ESTÁN LAS COSAS ESTE RATA PRESIDEnTE MUNICIPAL DE JOSE WALTER MERCADO, VA A TERMINAR PEOR QUE EL TRISTEMENTE CELEBRE DEL MATASANOS DE VILLEGAS. Y EN LA CARCEL. CANDIDATO A QUE LE APLIQUEN LA LEY DE EXTINCIÓN DE DOMINIO CUANDO TERMINE, SI ES QUE TERMINA ESTE TRANZA

  11. EL QUEQUITO

    Estaba visto que este mequetreque pelón trae las uñas afiladas. Estaba en quuebra y endeudado con préstamos bancarios con la tarjeta de crédito atascada y endrogado con préstamos personales en el IMMS, los. Jales fueron pagados por Oswaldo Flires “el pitado” a cambio de huesos y vender gasolina a precios y volúmenes alterados . Este matasanos en poquito tiempo se ha “inchado” de dinero. A ver si los de MORENa, le aplican los artículos del. Uevo codugo penal para servidores públicos, recién aprobado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s