Egresaron de la Academia de Policía 60 elementos de la Ministerial


Los principios de legalidad, eficiencia, profesionalismo, servicio y respeto irrestricto a los derechos humanos, deberán regir la actuación de 60 jóvenes profesionistas, quienes la mañana de este jueves recibieron diploma de reconocimiento del gobernador Carlos Mendoza Davis e integrantes de la Mesa de Seguridad, por concluir el curso de formación inicial para fungir como elementos de investigación de la Policía Ministerial.

En emotiva ceremonia efectuada en la Academia de Policía, familiares de las y los jóvenes les impusieron la insignia de la institución que les compromete a servir con honor a las y los sudcalifornianas.

El Procurador de Justicia, Daniel de la Rosa Anaya, aseguró que, por primera vez, la PGJE proporciona formación inicial teórico- práctica, basada en conocimientos sociales, jurídicos y técnicos, con la finalidad de que desarrollen y adquieran los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para cumplir con las funciones y atribuciones conferidas en la Constitución.

El Procurador General de Justicia del Estado, destacó que las y los nuevos agentes son egresados de las universidades, que aprobaron el examen de Control y Confianza.

Al felicitar a las y los cadetes egresados, el Procurador de Justicia les conminó a llevar a la práctica lo aprendido en el Programa de Profesionalización Inicial, para dar resultados concretos y responder a la expectativa ciudadana.

El Gobernador Carlos Mendoza Davis, felicitó a los cadetes y los convocó a cumplir con la sociedad sudcaliforniana para mantener el clima de paz y seguridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s