Digo


Por Vic Villavicencio

Baja California Sur, no entrará en el tratamiento de zona fronteriza.

Por el contrario y de acuerdo con el prepuesto 2019, en BCS, quedarán proyectos carreteros sin terminar, el turismo no tendrá recursos para promoción y los productores agrícolas y pesqueros verán disminuidos sus apoyos.

El amor de la 4T, no alcanza para nuestra entidad.

¿Tendremos que esperar a la 5T?

Digo.

lizmont1@hotmail.com

Anuncios

11 comentarios en “Digo

  1. Sudcaliforniano 12

    Muy corto el articulo. Es tiempo de que el ejecutivo estatal y los legisladores cabildien ese beneficio para el estado que ya teniamos pero que se perdio hace unos años en tiempos del pacto por mexico. No lo veo imposible ya que el ejecutivo federal ha reconsiderado algunas decisiones justas. Asi que manos a la obra y si lo logran sera una excelente noticia para nuestro estado.

    1. ya me cansé,

      calle 12 ¿no entiendes, ni conoces la política chaira mexicana?

      si el gobernador logrará con cabildeo federal, que ya ha hecho ante Ursúa titular de la SHCP, jamás lo aceptarían los actuales legisladores y algún otro pejemorenistas que la quieren en el 21 en BCS

      pues sería un gran logro de CMD y pesaría en el ánimo nuestro, localmente a favor del PAN, pues quedarían en evidencia los legisladores federales por nuestro estado que les gusta la prietona, como unos que no hicieron su tarea a favor de nosotros los choyeros.

      hay que entender, asimilar y comprender que por la arrogancia, vanidad y estado de ánimo voluble del pejeganso mayor, es él, el único chile que te saca pedos, los demás funcionarios públicos de la prietona, son unos ceros a la izquierda, incluyendo al puchas Castro y eso que es el consentido del pejefuhrer.

      o quizás sea una estrategia pedida por el Puchas para el 21 y así erigirse como el que “…..uufff por fin…..” él consiguió tal “logro”

  2. Willy Milano

    ¿Cuantos habitantes tiene BCS? Y de esos, ¿Cuántos estamos en edad de votar? No le representamos ningún beneficio al viejito, no nos necesita y por eso nos manda a la chingada. ¿Aún creen en promesas de políticos?

    1. ya me cansé,

      pues, ¿que van a decir los pejegansos choyeros que les fascina la prietona? nada.

      seguir soñando en la inmortalidad del lagarto y estar con el hocico (culo) abierto esperando que le de más atole con el dedo cabezón sin uña

  3. No importa

    Por un lado, esta bien ya que esto ocasionaría una migración de personas con la esperanza de ganar mas y tener una vida mejor, esto ocasionaría un problema social inminente, otro problema colapsarían algunas pequeñas y medianas empresas por no haber desvinculado dependencias como el seguro social y otras cargas fiscales. lo que si esta quedando claro, que la intensión y las ocurrencias no es suficiente para garantizar un estado de derecho y equilibrado.

  4. PatoLucas

    Yo recuerdo que siempre fue la amenaza de que no pertenecíamos a la frontera, pero antes si había “palanca” con la federación y nos beneficiábamos. Ahora, nos damos cuenta que ya no tenemos amigos políticos influyentes allá en la capirucha…..

    Hay que escoger un buen Gober para la próxima contienda!!!!

    1. ya me cansé,

      tas bien “lucas”, ¿que tiene que ver eso de “…..Hay que escoger un buen Gober para la próxima contienda!!!!…..”; si eso es decisión única del ejecutivo federal; nada que ver con ningún gobernador.
      ya se los dijo a todos ustedes sus pejegansos, “….yo soy el que tiene el control del poder en todo México….”

    2. ya me cansé,

      el lagarto, no escucha y ni caso le hace a sus subordinados de la alta jerarquía de la prietona; su autoritarismo arrogante es mayúsculo, si a él no se le ocurre apoyar a algunas regiones de México, jamás de hará.

      mejor sigan untándose vaselina en el culo, porque al pejeganso mayor le vale verga nuestro estado, y como bien lo dijo alguien, los sudcalifornianos y tagualilas que aquí viven, somos tan poquitos que no le interesamos como mexicanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s