TRAICIÓN: ¡Los de MORENA no quieren bajar el precio de la gasolina!


“Los diputados de Morena se negaron de nuevo a bajar el precio de la gasolina, incumpliendo la promesa que hicieron a la gente mientras estaban en campaña”, denunció Carlos Rochín Alvarez, presidente de Acción Nacional en Baja California Sur.

En el mismo sentido, el diputado federal del PAN por Baja California Sur, Rigoberto Mares, señaló que en el marco de la discusión de la Ley de Ingresos, los diputados del PAN fueron congruentes en su propuesta de pedir que bajara la gasolina a través de la eliminación del IEPS a los combustibles; “lamentablemente la mayoría de MORENA no lo permitió”.

“Pudimos tener una gasolina a 13 pesos por litro, de haberle quitado los 7 pesos que corresponden al Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, conocido como IEPS, y que hoy encarecen el precio del combustible por encima de lo que cuesta en otros países”, mencionó Rochín Alvarez, quien añadió que con 301 votos en contra, los diputados de Morena optaron por darle la espalda a la gente.

Por su parte el diputado, Rigoberto Mares indicó  durante la votación que “MORENA ha traicionado al pueblo votando en contra de este beneficio para los Mexicanos. Que poco les duro la congruencia. Están votando en contra de que baje la gasolina”.

En campaña, dijo Rochín Alvarez, el Presidente y los ahora diputados y senadores de Morena dijeron hasta el cansancio, una y otra vez, que era urgente bajar el precio de la gasolina, para lo que se necesitaba modificar la Ley de Ingresos. Ahora resulta que no cumplirán sino hasta que se construya una refinería, lo cual va a tardar al menos 6 años. “No se vale que jueguen con la gente de esa manera”, sentenció.

“Que cumplan lo prometido”, finalizó el dirigente albiazul. “Las demandas de la gente son sencillas: nadie quiere trenes mayas aunque vayan avalados por la madre tierra si antes no se cumple con lo más básico, que es gasolina y electricidad a precio justo”.

Anuncios

9 comentarios en “TRAICIÓN: ¡Los de MORENA no quieren bajar el precio de la gasolina!

  1. Al cabo es el momento de hacer pedidos a santiclaus y a los reyes, ademas de la gasolina, que bajen el precio, voy a pedir que por decrto se le da un sies de cerveza cada semana a cada habitante de BCS, y ademas voy a agregar, lo que se me occurre.

  2. Marcelino

    Tanta ipocrecia del pan, tantos años que estuvieron en el poder junto con su hermano el pri y ahora sí quieren hacer los héroes del pueblo no tienes vergüenza se volvieron tan ipocritas que el pueblo ya no se cree su sarta de mentiras. Pero si viera quedado el pri o pan el precio estaría más arriba de lo que se encuentra ahorita.

  3. Kalimán

    EL CINÍSMO, HIPOCRESÍA, DESCARO, DEMAGOGIA DE ESTOS PARÁSITOS DEL PAN NO TIENE MADRE, UNA MUESTRA MAS DEL DESPRECIO QUE LE TIENEN A LA GENTE QUE TIENE MEMORIA HISTÓRICA, QUE SABE QUE LOS CORRUPTOS DEL PRIANPRD FUERON LOS QUE AUMENTARON CON ALEGRÍA Y GUSTO EL GASOLINAZO, IVA, GAS ELECTRICIDAD, ETC Y AHORA MUY DIGNOS SE TIRAN AL SUELO DESGARRÁNDOSE SUS VESTIDITOS Y GRITANDO A TODO PULMÓN QUE BAJEN LA GASOLINA QUE ELLOS MISMOS AUMENTARON., HIJOS DE SU PU..A MADRE, CREEN QUE CON ESO YA ENGAÑARON AL PUEBLO COMO ESTÁN ACOSTUMBRADOS…

  4. Willy Milano

    No pasa nada, hay que hacer lo que hacía Noroña cuando eran oposición: Vayan a la gasolinera de su preferencia y grábense en video mientras le pagan al pobre empleado lo que se les dé a ustedes la gana, argumenten que es inconstitucional el IEPS y que están haciendo un acto de resistencia civil.

    1. Choyero Tahualila

      HAHAHAHA!!!! SE HAN VOLTEADO LOS PAPELES Y LOS CHAIROS NO AGARRAN LA ONDA, SON CAPACES DE DEFENDER A CAPA Y ESPADA LO QUE ANTES TAAAAAAAAAAANTO CRITICABAN……………

  5. ramon pito dulce

    que cinicos los del PRI y PAN …no cabe duda el pueblo no se equivoca…es decir votaron el contra de ese cinismo …..que de hacen una cosa y depues dicen otra

    el pacto por mexico que no pego en la madre fue votado por el PRI y el PAN….si el PRIAN…..y para que putas votaron si hoy quieren bajar lo que ellos subieron

    lo bueno es que juan pueblo ya pendejo no es….y esta sumamente informado

  6. Sudcaliforniano 12

    WHAT?? Acaso su partido no fue el que aprobo junto con pri y prd el famoso pacto vs mexico? Derivado del mismo que subieron los energeticos etc etc. Y ahora quieren hacerse los indignados. Si van a ser oposicion seanlo de buena forma sin insultar la inteligencia de los ciudadanos.

  7. EL ZORRO DEL DESIERTO

    RIGOBERTO MARES, CARLITOS ROCHIN, Y TODA LA SARTA DE INUTILES, QUE ANTES NO HICIERON NADA, AHORA SE DESGARRAN LAS VESTIDURAS, PORQUE MORENA, “NO QUIERE BAJAR EL PRECIO DE LAS GASOLINAS”. SI SERÀN PENDEJOS E IGNORANTES. QUITAR EL IEPS, NO ES BAJAR EL PRECIO DE LAS GASOLINAS, SINO EMPOBRECER LOS PROGRAMAS SOCIALES, PARA LOS CUALES ESTE Y OTROS IMPUESTOS FUERON CREADOS (cabe aclarar, que siempre fueron ROBADOS, por los gobiernos del PRIAN).
    NO SEÑORES, BAJAR EL PRECIO DE LAS GASOLINAS, ES DEJAR DE COMPRARLA CARA, COMO SE ESTA COMPRANDO, BENEFICIANDO SOLAMENTE A UNOS CUANTOS, SI ESTE PRECIO DE COMPRA Y/O PRODUCCION BAJA, EN AUTOMATICO BAJAN LOS IMPUESTOS, YA QUE ESTOS SON INDEXADOS AL COSTO. Y ENTONCES, SE HACEN LOS AJUSTES NECESARIOS, PERO LOS RATAS DE FOX, Y CALDERON, ENTRE OTROS, RESULTA QUE SON LOS DUEÑOS DE LAS GASOLINAS QUE ENTRAN A MEXICO. Y DE ESA MANERA, YA QUE NO PUDIERON DEJAR MAS ENDEUDADO AL PAIS, PUES QUIEREN SEGUIR MAMANDOLE LA CHICHI, A LA VACA. LO MALO ES QUE YA NO HAY VACA, AHORA ES BURRO, Y SI QUIEREN MAMARLE, … PUES ALLA ELLOS.
    SALUDOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s