Apoyó gobierno estatal a ayuntamientos para compromisos de fin de año


El Gobierno del Estado en solidaridad con los ayuntamientos de la entidad, atendió la petición de las administraciones municipales de La Paz, Comondú, Loreto y Mulegé, con apoyos económicos por más de 100 millones de pesos, con el objetivo de que puedan atender de manera puntual y oportuna sus compromisos de fin de año, informó el secretario de Finanzas y Administración, Isidro Jordán Moyrón.

En este sentido, el Secretario señaló que, conforme a las disponibilidades financieras de la entidad, se hizo un gran esfuerzo para apoyar a los municipios, para que cubrieran principalmente pago de sueldos, aguinaldo, primas vacacionales y demás prestaciones, así como con diversos proveedores y prestadores de bienes y servicios.

“El Gobierno del Estado será siempre solidario y procurará establecer los mejores mecanismos y esquemas de comunicación y de colaboración con los Ayuntamientos de la entidad, pues como lo ha manifestado en reiteradas ocasiones el gobernador Carlos Mendoza Davis, servimos a los mismos ciudadanos en Baja California Sur”, puntualizó.

Anuncios

Un comentario en “Apoyó gobierno estatal a ayuntamientos para compromisos de fin de año

  1. Profr, josé francisco Ojeda González

    Las dificultades financieras de casi todos los municipios del Estado es una advertencia para parar los intentos de personas y grupos para integrar nuevas entidades municipales. Inclusive ni Los Cabos debiera partirse en dos, para formar ayuntamiento en San José del Cabo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s