¡Se accidentó madre de familia que viajaba con sus dos hijos!


La Paz (California).- Poco antes de las 8 de la noche de este domingo, oficiales de la Policía Municipal de la comandancia de Las Pocitas, fueron avisados por automovilistas que un vehículo se había salido de la carretera a la altura del kilómetro 111 de la carretera a Ciudad Constitución.

De inmediato se dirigieron los municipales al sitio, que tuvieron a la vista un automóvil Toyota Corolla de color gris con daños visibles en la parte frontal de la carrocería. Solicitaron a una ambulancia ya que en el automóvil viajaba una mujer acompañada de dos niños.

Se trata de la señora Helena Lizárraga de 38 años de edad, residente de Ciudad Constitución, quien narró a los oficiales que al efectuar una maniobra de rebase no observó a un vehículo que venía de frente, por lo que optó por salirse de la carretera. El vehículo fue a impactarse contra una alcantarilla.

Paramédicos revisaron a la mujer y a sus hijos de nombre Antonio de 13 años y Eduardo de 8, quienes resultaron con golpes leves que no ameritaron traslado para hospitalización por fortuna.

Anuncios

Un comentario en “¡Se accidentó madre de familia que viajaba con sus dos hijos!

  1. José Gaona

    Vieja loca irresponsable. Le falta que un machito le dé una buena asentada de válvulas para que las gládulas le funcionen bién y no cometa burradas como esa de querer rebasar viniendo carro de frente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s