Hasta el fin de mes la feria del libro en zona centro de San José del Cabo


Del 14 al 30 de diciembre del año en curso se realiza la Feria del Libro en la plaza pública Antonio Mijares de San José del Cabo con un horario de e 9:00 a 23:00 horas la cual fue inaugurada por autoridades del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos y organizadores del evento; destacando que podrán apreciar y adquirir libros a bajo costo.

Dicha feria se realiza gracias al esfuerzo conjunto del Instituto de Cultura y las Artes; la Dirección Municipal de Educación y las asociaciones Mecenas del libro A.C, Manos Abiertas para Ayudar, así como voluntarios que pusieron su mayor esfuerzo para que esta feria se pudiera realizar.

Al respecto la directora del Instituto Municipal de Cultura y las Artes de Los Cabos Elea Casiano, agradeció a las personas por asistir y compartir con los jóvenes del municipio y a la comunidad este tipo de actividades, indicó que el fortalecer la cultura en el municipio de Los Cabos es tarea de todos, el hecho de poder regresar a las bases y principio de lectura se debe iniciar a través de la lectura y cultura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s