Burócratas paceños muy contentos en su festival de fin de año


Con gran respuesta de los trabajadores burócratas se llevó a cabo el Festival Navideño 2018, el cual ofreció el nuevo Comité Ejecutivo Sección La Paz con presentaciones artística que engalanaron el evento protagonizado por el Coro Infantil de la Escuela de Música del Estado, Los Potrillos de la Baja, Chacharito Show, Los Huizapoles y la rifa de regalos.

Durante el festival se contó con la presencia del representante del Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis; Lic. Juan Manuel Romero Taylor, Director de Recursos Humanos del Gobierno: en representación del Secretario General del Gobierno del Estado la Lic. Adela González Moreno Jefa de la unidad de protección de niños, niñas y adolescentes del sistema DIF; como representante del Director de la Junta Estatal de Caminos el Lic. José Luis Soto Jiménez; Edgar Guillermo Hernández Flores Secretario del Interior del Comité Ejecutivo Estatal y como representante de Jubilados y Pensionados Francisco Javier Osuna Frías.

Dentro del marco de celebración del festival navideño se realizó la toma de protesta del nuevo Comité Ejecutivo Sección La Paz, Mauricio Higuera llevará la encomienda de Secretario General e hizo el firme compromiso ante la base trabajadora de hacer valer y que se hagan respetar los derechos de sus representados.

”Ratificando el firme compromiso con el comité elegido para el periodo 2018 – 2021 estamos trabajando para sentar las bases buscando mejores condiciones de vida para los trabajadores, ya que este fue el motivo por el cual se constituyó nuestra organización sindical”, aseveró el Dirigente Seccional.

Mauricio Higuera manifestó que se busca volver al origen y a la esencia del sindicato de servir a los trabajadores, los cuales deben sentirse respaldados, sembrando las bases y los valores llevando a cabo un trabajo digno en la nueva administración sindical.

Por último, el líder sindical aprovechó la oportunidad para externar a la base trabajadora y sus familias una feliz navidad y próspero año nuevo, indicó también que, la entrega de regalos para quienes salieron premiados de la rifa se estará llevando a cabo del lunes 17 al miércoles 19 de diciembre en nuestra casa sindical seccional, ubicada en Serdán e/ Independencia y Reforma, en un horario de 09:00 a 13:00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s