El lunes es el compromiso para pagarles a los burócratas


La Paz, Baja California Sur – Tras haberse presentado un atraso en el cumplimiento del pago de los conceptos:

• Primera quincena del mes de diciembre
• Segunda quincena del mes de diciembre
• Bono de fin de año
• Prima vacacional

El día de ayer, viernes 14 de diciembre, en mi carácter de Secretario General del Comité Ejecutivo Sección La Paz del Sindicato de Burócratas, he establecido un canal directo de comunicación con las autoridades municipales responsables de efectuar el pago y dispersión de la nómina municipal.

Lo anterior con la finalidad de tender los puentes de diálogo tan necesarios para transitar en una relación de mutuo respeto y armonía institucional.

Dicho diálogo ha fructificado, ya que tras las pláticas establecidas con los CC. Lic. Rubén Gregorio Muñoz Álvarez, C.P. Rafael González Villa, Presidente y Tesorero del H. XVI Ayuntamiento de La Paz respectivamente, así como con los CC. Lic. Ramón Mario Gálvez Gámez y Lic. Rubén Meza Cota, Director General y jefe de Recursos Humanos del Oomsapas La Paz respectivamente; hoy, viernes 14 de diciembre se verá reflejado el pago de la primera quincena de diciembre.

Se ha formalizado, además, el compromiso de efectuar el pago por los conceptos restantes (bono de fin de año, prima vacacional y segunda quincena de diciembre) el día lunes 17 de diciembre.

Como gremio siempre apostaremos al diálogo por encima de la confrontación, confiamos en que los compromisos adquiridos serán cumplidos a cabalidad.

Sin embargo, si la palabra empeñada con la base trabajadora no es respetada, estamos listos para dar pie a las medidas de apremio necesarias para salvaguardar nuestros derechos laborales.

Los trabajadores sindicalizados de la sección la paz estamos listos para seguir haciendo grande a sudcalifornia a través de nuestra diaria labor, es por ello que exigimos de nuestros patrones el respeto y colaboración que merecemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s