El domingo el concierto Alegría del Mundo 2018 en Teatro de la Ciudad


Será este domingo 16 de diciembre a partir de las 19:00 horas cuando se llevé a cabo el concierto “Alegría del Mundo, Recital Musical por Navidades 2018”, organizado por el Gobierno del Estado, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) y el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), con el objetivo de ofrecer propuestas en el tema de las bellas artes a las familias sudcalifornianas.

Así lo informó el director del ISC Christopher Amador Cervantes, tras señalar que esta actividad anual tiene como finalidad brindar a la población mejores muestras artísticas que promuevan la creación de nuevos públicos y el gusto por la música de cámara.

De igual manera, comentó que este recital contará con la participación de Diane White-Clayton “Dr.Dee & BYTHAX Ensemble”, quienes ofrecerán un amplio repertorio de “Góspel” y “Spirituals”.

En ese sentido, mencionó que el género góspel, música espiritual o música evangélica, es conocida como religiosa estadounidense, que surgió de las iglesias protestantes o evangélicas afroamericanas y se hizo popular en 1930.

Cabe destacar, que Diane White-Clayton es originaria de Washington, DC., obtuvo la Maestría y Doctorado en Composición Musical en la Universidad y sus obras se han interpretado en el Centro John F. Kennedy, Air Canada y el Walt Disney Concert Hall en Los Ángeles, California.

Para finalizar, Amador Cervantes extendió una invitación para que asistan a este concierto el próximo domingo 16 de diciembre en el Teatro de la Ciudad de La Paz, ubicado en Calle Navarro y Altamirano; para obtener boletos e información podrán comunicarse al teléfono (612) 122 5011.

Anuncios

Un comentario en “El domingo el concierto Alegría del Mundo 2018 en Teatro de la Ciudad

  1. Jaimón

    “……brindar a la población mejores muestras artísticas que promuevan la creación de nuevos públicos y el gusto por la música de cámara…..” ¿en serio? pero, a quién se le ocurre programar estos eventos tan extraños y, jalados de los pelos; pa’la próxima van a traer seguramente a un trío musical de la alta montaña del Tibet para que nos alegren las mañanas con sus cantos alegres y, tradicionales, que calan hondo en la idiosincracia paceña, ¿o no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s