Trabajadores del Agua Potable en peregrinación a la Virgen


Trabajadores de las diversas direcciones que componen este Organismo Operador participaron de manera activa en la tradicional peregrinación para conmemorar la aparición de la Virgen de Guadalupe a Juan Diego Cuauhtlatoatzin, en el cerro del Tepeyac.

A la procesión, asistieron funcionarios y trabajadores de esta dependencia municipal, quienes iniciaron el recorrido desde las instalaciones de la Dirección Operativa hasta culminar en el Santuario Guadalupano de esta ciudad capital.

Durante la marcha los empleados entonaban cánticos a la Guadalupana, quien es una figura muy representativa para muchos de los trabajadores de la paramunicipal, de tal manera que el personal de todas las categorías pertenecientes a la Dirección General, Dirección Operativa, Dirección Técnica, Dirección Comercial, coordinaciones y jefaturas que componen la dependencia municipal participaron en la caminata a la virgen morena.

Los ciudadanos que se encontraban en las inmediaciones del Santuario de La Paz, presenciaron el desfile de vehículos y camiones cisterna, adornados con atavíos afines a esta ocasión.

Anuncios

Un comentario en “Trabajadores del Agua Potable en peregrinación a la Virgen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s