¡No han autorizado diputados aumento a tarifas de agua en La Paz!


El Congreso del Estado de ninguna manera autorizó incremento alguno a las tarifas del Sistema de Agua Potable de La Paz al discutir y votar la Ley de Hacienda Municipal, y en general en la revisión del paquete fiscal del gobierno del estado y ayuntamientos no se contempla aumentar los impuestos ni las tarifas de bienes y servicios que prestan las administraciones estatal y municipales.

La Comisión de Asuntos Fiscales y Administrativos por medio de su Presidenta, Diputada Milena Quiroga Romero subrayó que se ha querido desinformar a la sociedad al asegurar que el Congreso del Estado, la Fracción Parlamentaria de Morena, aprobó este miércoles un incremento a las tarifas del agua potable, lo que no es real precisando que se mantienen para el año entrante las que se encuentran vigentes desde el 2014.

Precisó que lo que se hizo fue trasladar la facultad de fijar las tarifas del agua al Sistema de Agua Potable, instancia que será la responsable en su momento de modificarlas de acuerdo a los parámetros que establece la Ley de Aguas del Estado en sus artículos 108, 109 y 110.

En lo que concierne a las facultades de los sistemas de agua potable de fijar sus tarifas, los correspondientes a los municipios de Los Cabos y Loreto hace años que ya cuentan con este tipo de atribuciones legales.

Un comentario en “¡No han autorizado diputados aumento a tarifas de agua en La Paz!

  1. directores de cecytebcs

    O SEA QUE LE DIERON LA LIBERTAD DE COBRARNOS EN EL RECIBO DE AGUA POTABLE LO QUE LE DE SU CHINGADA GANA, PINCHES LACRAS DE MORENA. EL PUEBLO NO ES RESPONSABLE DE QUE EL RUBEN MUÑOS SEA UN ESTUPIDO, HUBIERAN PROPUESTO OTRO CANDIDATO
    , AHORA EL OTRO PEDO ES QUE MODIFICARON EL PRESUPUESTO DE GOB DEL ESTADO. Y LE ESTAN DANDO MAS PRESUPUESTO A UNAS AREAS QUE ESTAN CONTROLADAS POR EL NIVEL DE CORRUPCION QUE PRESENTAN. LE INCREMENTARON EL PRESUPUESTO AL CECYTEBCS. CUANDO TODO MUNDO SABE EL ESPANTOSO NIVEL DE CORRUPCION QUE HA GENERADO SU DIRECTOR GENERAL RENE HOLMOS MONTAÑO, HA PERO ESTE PINCHE VIEJO DEL DIPUTADO ESTEBAN OJEDA SE AGARRO A TU POR TU PARA INCREMENTAR EL PRESUPUESTO DE ESTA INSTITUCION PARA SEGUIRSE ROBANDO TODO LO QUE PUEDAN. Saben porque? porque el diputado suplente del esteban ojeda, es JAIME HOLMOS MONTAÑO. HERMANO DEL PINCHE BANDIDO DIRECTOR GENERAL DE CECYTEBCS. PARECE QUE EL UNICO QUE APOYA LA POLITICA CONTRA LA CORRUPCION DE AMLO ES EL GOBERNADOR CARLOS MENDOZA NO LOS PINCHES CORRUPTOS DIPUTADOS DE MORENA. QUE LE INFORMEN AL PROFE VICTOR CASTRO DE ESTE DESMADRE. O LA GENTE SE VA A EMPESAR A DIRIGIR DIRECTAMENTE AL PRESIDENTE. ESTAN PENDEJOS SI CREEN QUE EL GOBERNADOR VA SOLAPAR ESTE PINCHE COCHINERO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s