Marido presunto responsable de asesinar a su esposa en Los Cabos


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que el día 10 de diciembre recibió solicitud de colaboración por parte de la Real Policía Montada de Canadá, Embajada de Canadá, para la localización de la ciudadana Christine ST-Onge, de 41 años, quien viajó a Los Cabos de vacaciones en compañía de su esposo, Pierre Bergeron, y desconocían su paradero.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público inició las investigaciones y una exhaustiva búsqueda, que empezó en la habitación del hotel en que encontraron evidencia de violencia doméstica con rastros de sangre.

Dicha búsqueda se extendió en perímetros aledaños a la zona y el día de hoy aproximadamente a las 10 de la mañana localizó en las inmediaciones de la hotel, el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino en estado de descomposición.

El personal de la Dirección de Servicios Periciales ordenó el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley, que determinó como causa de muerte traumatismo cráneo encefálico y sección medular, con un tiempo aproximado de 5 a 7 días del fallecimiento.

La occisa fue identificada como Christine ST-Onge, de 41 años, originaria de Canadá.

Las investigaciones efectuadas por el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, relacionan a su pareja sentimental como responsable del privarla de la vida por diferencias conyugales.

De acuerdo a autoridades de ese país, el miércoles 5 del mes en curso su pareja sentimental de nombre Pierre Bergeron, regresó sólo, sin equipaje y con el boleto de la mujer, ahí se quitó la vida.

La PGJE reitera el compromiso con la ciudadanía de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho.

Ponemos a su disposición el número telefónico 01 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para celulares con sistema Android, DAC PGJEBCS, Denuncia Anónima Ciudadana.

Anuncios

7 comentarios en “Marido presunto responsable de asesinar a su esposa en Los Cabos

  1. Willy Milano

    ¡Ah cabrón! El marido regresó a Canadá el 5 de diciembre, quiere decir que la mató por ahí del 4 como máximo. De Canadá pidieron la ayuda el día 10 y la policía fue al hotel supongamos que ese mismo día encontrando rastros de violencia doméstica y hasta sangre. ¿Los del hotel nunca entraron al cuarto en esos 6 días? ¿O entraron, vieron el desmadre y mal limpiaron? ¿No ataron cabos? Muy seguramente el amigo se fue sin notificar al hotel, pero ¿habrán notificado en su momento a la policía un posible hecho constitutivo de delito?

  2. Choyero Tahualila

    Petición a: Embajador de Canadá en México – SEGOB y SRE

    Quédense fuera de nuestros asuntos

    Por ConParticipacion · 13/12/2018

    La Embajada de Canadá en México realizó una ceremonia para comunicar un donativo de 4 millones de pesos para campañas asociadas a temas internos de la sociedad mexicana. En concreto, parte de ese dinero se destinará a promover que las universidades cambien sus reglamentos internos y sea obligatoria la ideología de género en sus campus.

    ¿Qué significaría esto? Entre otras cosas, que los profesores y los alumnos que no acepten esta ideología sean sancionados. También implicaría que los baños sean unisex, o que hombres puedan entrar a baños de mujeres. Se darían cursos a los profesores para censurar a los que se nieguen a hablar según una sexualidad ideologizada.

    Esto es una violación de la soberanía de México. Exigimos que la Embajada de Canadá en México retire este donativo y que la Secretaría de Gobernación y la Secretaria de Relaciones Exteriores tomen medidas para proteger a México de intromisiones externas.
    https://www.citizengo.org/es-mx/node/167301

    1. ya me cansé,

      tas bien pendeja tota, revísate bien el culo y ahí encontrarás la repuesta a tu inconformidad. ¿a poco ninguno de tus mayatitos chorizo prieto, nunca te han dicho que tienes el culo guango bien prieto y hediondo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s