El estaquitas se llevó a un motociclista en libramiento Oceguera


La Paz (California).- Poco después de las 11 de la mañana de hoy, automovilistas informaron a los números de emergencia que sobre el libramiento Oceguera ya casi llegando a la gasolinera, una camioneta de las conocidas como “estaquitas” se había impactado contra una motocicleta.

Al llegar al sitio, oficiales de la Policía Municipal corroboraron lo dicho por los testigos por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia. Grupo Calafia atendió el reporte.

Fuera de la cinta asfáltica quedó el pequeño camión de la marca Nissan de color blanco con placas de circulación XX-42-855 del estado de Jalisco, que era conducido por Pedro Ramírez Geraldo de 65 años de edad, quien resultó con un golpe en la frente y escoriaciones diversas. Sus lesiones no fueron consideradas de consideración, por lo que no requirió traslado.

Por otra parte el motociclista y presunto responsable de este percance, se identificó como Epifanio Castillo de 54 años de edad, con domicilio en la colonia Agua Escondida, quien resultó con varios raspones en diversas partes del cuerpo que, para su fortuna, tampoco fueron consideradas como graves, por lo que en el sitio se le aplicaron las curaciones respectivas.

Hubo cuantiosas pérdidas materiales en ambas unidades, sin embargo lo más importante es que los protagonistas del accidente lograron salvar la vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s