¡Nuevamente MORENA envía a “congeladora” la Ley de Movilidad!


La Paz (California).- Luego de poco más de una hora de discusión, diputados de MORENA decidieron no entrarle a la discusión de la nueva Ley de Movilidad para el estado de Baja California Sur, por lo que de momento no se puede regular la operación de UBER.

Desde muy temprano, taxistas y transportistas de la CTM bloquearon la avenida Isabel la Católica encabezados por sus líderes, Felipe Acevedo, Pedro Enrique López, Sara Barocio y de los Cabos, Pascual Álvarez, para manifestarse en contra de esta Ley de Movilidad y Transporte.

La Ley de Movilidad no solamente especifica la operación de plataformas digitales como UBER, sino la realización de obras de infraestructura vial, paraderos, créditos para que transportistas mejores sus unidades, nuevas concesiones, entre otros aspectos.

Con el apoyo de los taxistas presentes, se aplaudieron las intervenciones de Homero González Medrano, Milena Quiroga y Esteban Ojeda, que alentaron a la mayoría de MORENA a oponerse a la primera lectura de esta ley, que por lo pronto no entra a discusión y posiblemente su análisis se posponga hasta el mes de marzo.

Por el otro lado, la diputada Elizabeth Rocha (PAN), Perla Flores Leyva y Rigoberto Murillo (PES) y Daniela Rubio del Partido Humanista, empujaron para que se sometiera a discusión la ley referida, pero sin éxito.

Los argumentos de MORENA para no dar primera lectura a la Ley de Movilidad, era porque el documento era diferente, que le faltaba enriquecerla y situaciones técnicas debido a que el documento que presentaron en el portal digital del Congreso del Estado es diferente al que se le iba a dar lectura.

Anuncios

5 comentarios en “¡Nuevamente MORENA envía a “congeladora” la Ley de Movilidad!

  1. El intruso

    Como chingan con ese uber la gente la verdad hay muchas cosas mas importantes que eso la verdad ese pinche gobierno bueno para nada esta escondido en su madriguera sigue sin hacer nada muchas problematicas en los municipios y no pasa y la gente jode y jode con su uber

  2. Miranom Ass

    Para eso querían llegar a sus cargos? Para no tener los pantalones de entrarle al toro por los cuernos. Así cualquiera le entra. Mientras les seguirán dando atole con el dedo a la gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s