Entregaron silla de montar a Hossana Equinoterapia Los Cabos

Porque el apoyo a las personas con discapacidad debe ser una tarea inaplazable, propiciando acciones entre las familias para generar una cultura más solida de donar y visibilizar que pese a sus adversidades tienen grandes potenciales, y en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el empresario y presidente fundador de la Asociación Civil “YoSoyRed360” entregó una silla de montar a Hossana Equinoterapia.

Irdvin Cedeño, candidato a Rey de la Alegría del Carnaval de La Paz 2019 fue quien encabezó la entrega, acompañado de José Alberto Robles Sahagún, director Administrativo; Marcos Acevedo, director de Enlace con las Comunidades Rurales; Cristina Medina, secretaria general de la Asociación Capítulo Baja California Sur y Los Cabos.

Fue con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que Alejandro Rojas lanzó a través de redes la convocatoria a quienes quisieran recibir de regalo una montura, bajo el método de quien obtuviera más “me gusta”; resultando ganador Hossana Equinoterapia, acudieron a la cita en Rancho Hacienda “Mi Estrella”: Iris Helguera, Armando Gutiérrez y Evelyn Trejo.

A nombre de todas las niñas y niños que acuden a las equinoterapias, los representantes de Hossana Equinoterapia agradecieron la donación de Alejandro Rojas, sobre todo por el compromiso evidente que está dejando en acciones concretas de apoyo a quienes padecen alguna discapacidad.

Se anunció en representación del Presidente de “YoSoyRed360” que dada la votación cerrada, y porque conoció la historia de quien quedó en segundo lugar, una vez culminada la Cuarta Gran Cabalgata por la Amistad y en lucha contra el cáncer infantil a realizarse este domingo 16 de diciembre en la Delegación de Miraflores a partir de las 15:00 horas, donará su silla al joven Cruz Enrique Molia, quien padece displejia espástica, participa en un equipo de basquetbol en sillas de ruedas y estudia la carrera de Ingeniero en Tecnología e Informática.

De igual forma, en apoyo a la Asociación de Cabalgantes Cabeños, donó una montura, estando presente el presidente de la agrupación, Carlos Castro, quien agradeció el apoyo de Alejandro Rojas, toda vez que esa montura permitirá, mediante rifa, hacerse de fondos para mandar hacer un traje regional de Cabalgante Sudcaliforniano que formará parte del acervo que como agrupación siguen acumulando para fomentar esta cultura.

Un comentario en “Entregaron silla de montar a Hossana Equinoterapia Los Cabos

1. ya me cansé,

sigue el cuauhtemoc sobreviviendo bajando zippers de cualquier largor y hondor; el narchicho y la luisa armanda, sus preferidos, le piden a gritos ¡¡ next !!