Se metió a una casa para amenazar con cuchillo y robar un celular


El domingo 09 del mes en curso, en el Centro de Justicia Penal de Guerrero Negro, en audiencia inicial el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización, aportó datos de prueba que lograron que el Juez de Control dictara Auto de Vinculación a Proceso y prisión preventiva contra una persona del sexo masculino, a quien se relacionó como imputado en un hecho que la Ley señala como delito de robo con violencia.

El ilícito tuvo lugar el jueves 06 de este mes en un domicilio que se ubica la Benito Juárez, de Villa Alberto Alvarado Arámburo, al que el imputado se introdujo y con un arma blanca amenazó a la víctima para apoderarse de un teléfono celular.

En dicha audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso al imputado, determinó prisión preventiva.

La PGJE reitera el compromiso de velar por los intereses de las víctimas y ofendidos, lograr que las personas que trasgredan el orden jurídico sean puestos ante la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.

La PGJE pone a su disposición el número telefónico 01 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para teléfono celular con sistema Android, DAC BCS (Denuncia Anónima Ciudadana).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s