¡Los dos estaban en posesión de cristal!


En recorridos de prevención y vigilancia desplegados en la zona sur y centro de la capital del estado, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos personas por delitos contra la salud y localizaron un vehículo con reporte de robo, mientras que otras dos personas fueron remitidas al área de barandilla por faltas administrativas.

En uno de estos hechos elementos de la PEP detuvieron en el Paseo Parque Industrial, a dos hombres de 21 y 29 años de edad, luego de que al realizarles una inspección precautoria, le aseguraran a cada uno de ellos, una bolsita de plástico conteniendo una sustancia granulada, parecida a la droga cristal.

Más tarde, cuando realizaban un patrullaje por las calles Baja California e Ignacio Allende, de la colonia Los Olivos, detectaron un vehículo Chevrolet Geo, color azul, modelo 1994, el cual coincidía con las características de un vehículo reportado momentos antes por medio del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

Al verificar su número de serie en el Sistema Plataforma México, este arrojó una denuncia de robo, por lo que fue resguardado y entregado ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, a fin de continuar con los trámites correspondientes.

Como parte de estos recorridos preventivos, agentes de esta corporación detuvieron a tres personas de entre 21 y 16 años de edad, por riña y consumir sustancias prohibidas en la vía pública, por lo que fueron remitidas al área de barandilla de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), reitera el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier actividad sospechosa al número de emergencias 9.1.1 y de denuncia anónima 089 y así, contribuir con las autoridades en la prevención e inhibición del delito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s