¡La mayoría de los firmantes piden UBER para Baja California Sur!


La Paz (California).- Contrario a la postura de los diputados de “Juntos Haremos Historia”, la meta que se trazó dentro de la plataforma electrónica de peticiones ciudadanas conocida como CHANGE.ORG, ha sido rebasada en menos de 24 horas con una mayoría que se pronuncia a favor de la nueva Ley de Movilidad para Baja California Sur.

Desde ayer por la tarde, se planteó como una meta máxima obtener 7,500 firmas. Sin embargo al mediodía esa meta fue rebasada y se ha propuesto como punto máximo obtener 10 mil apoyos ciudadanos.

Este planteamiento fue colocado por el observatorio ciudadano “Cómo Vamos La Paz”.

Si usted desea firmar a favor de modernizar el transporte público en Baja California Sur, puede firmar la petición en el siguiente enlace, a fin de que los diputados de MORENA conozcan de la magnitud del asunto.

http://chng.it/82gfb5xW

Anuncios

2 comentarios en “¡La mayoría de los firmantes piden UBER para Baja California Sur!

  1. mario A. Meza

    la ciudadania queremos en el transporte mejor servicio y mejor precio y los diputados de Morena quieren apoya al monopolio de los taxistas por miedo o intereses economicos, gran parte de los taxis son propiedad de politicos y gente de poder economico y los choferes son simplemente empleados, Sres. diputados de Morena con quien estan, con el pueblo que pide mejor servicio y mejor precio en el transporte o tienen linea, donde esta el combate a la corrupcion y la cuarta transformacion¿

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s