¡Confirman que en el 2020 saldrá Carnaval del Malecón de La Paz!


La Paz (California).- Tal y como ocurrió en la administración panista de 1993, el Carnaval será removido del malecón en el año 2020 para destinarlo a otro sitio que aún no ha sido determinado por las actuales autoridades, de acuerdo a lo informado por Víctor Martínez de Escobar, director de la Zona Federal Marítimo Terrestre del ayuntamiento.

Aclaró que el carnaval 2019 que inicia a partir del 28 de febrero, se llevará a cabo en la zona del malecón paceño. Pero adelantó los cambios que hará la administración municipal que encabeza Rubén Muñoz Álvarez.

Para el 2020, dijo que juegos mecánicos, palenque, centro de espectáculos, puestos fijos y semifijos saldrán de la zona del malecón. Sin embargo en el paseo costero se realizarán los cómputos de reina y coronación de reina, quema del malhumor y desfile de carros alegóricos.

Anuncios

7 comentarios en “¡Confirman que en el 2020 saldrá Carnaval del Malecón de La Paz!

  1. Mejicano

    A caso se le ha olvidado que en todo el mundo hacen los carnavales en el malecón no sabe a caso que antes de decidir un cambio tiene que preguntar al pueblo tiene que aprender a escuchar

  2. Luiso

    Que lastima que muchos votaron por ellos pensando en yn cambio para bien, y de verdad estan haciendo todo lo contrario como para que no duren mas tiempo, es de pena ajena su situacion morena!!

  3. El Abuelo

    Que chingue a su madre el chilango Víctor Martínez Escobar, que a base de dar lastima le dieron un huesito para que se entretenga

    Que mal ! De mal en peor con estos MORENA mierdas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s