¡Se unen Víctor Castro y Alejandro Rojas a favor de #LosCabos!


En entrevista exclusiva Alejandro Rojas dijo tener coincidencias con quien será coordinador de programas federales en Baja California Sur, “veo en el profesor Victor Castro un hombre que conoce la problemática de su estado, ademas ambos venimos de cunas humildes, su padre fue policía y el mío Ferrocarrilero, por lo que voy a apoyarlo para involucrarnos juntos por las personas de la clase trabajadora, y sobre todo apoyar a los que menos tienen, crear incentivos para la juventud para que se activen el la actividad productiva de BCS y el impulso al deporte es una tarea inaplazable”, textual citó el líder y empresario socialmente responsable.

Agregó que va a trabajar de manera decidida con empresarios dando certeza a su inversión y fortaleciendo los incentivos fiscales, reconoció que “hay mucho por hacer, en tema de educación, seguridad, salud, servicios públicos, desarrollo Urbano, entre otros más, y solo trabajando unidos vamos se logrará cerrar la brecha para que recuperemos la lozanía de nuestro estado”, enfático puntualizó.

Anuncios

4 comentarios en “¡Se unen Víctor Castro y Alejandro Rojas a favor de #LosCabos!

  1. choya voladora

    recuperar las playas es lo que queremos de inmediato. estamos listos para ello, ya basta de tanto atropello solapado por el gobierno y que se cancele el fideicomiso de puerto los cabos y pongan fin a los despojos de terrenos en contra de los nativos de el pueblo la playa,.estaremos al pendiente del actuar del nuevo gobierno.

  2. ya me cansé,

    pues el mantecoso del rojas se lo han tirado, que se lave bien sus nalgotas y no se confíe mucho del Puchas Castro, nomás porque lo ve pelón, aguado e “imparable”, que pregunte por ahí a quienes se ha “tirado” politicamente el Puchas, lleva a varios.

  3. ah que don puchas ya anda senil ahora abriendole la puerta al gordinflon rey de los excusados un tipo con sed de poder le ha bajado el cierre a todo el que puede con tal de entrar ahuevo donde pueda chingar..

  4. El Abuelo

    Siempre poniéndose de nalguitas este oportunistas de Rojas Tirado, dejará de ser del verde, la política del verde es siempre entregarle las nalgas hacia dónde sopla el viento
    Ahora mamandole el huevo al profe Victor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s