Se les invita a participar en la consulta nuevo plan de Desarrollo Municipal


El Director General de Desarrollo Social Víctor Ortegón Góngora hace una invitación a la ciudadanía a que se acerque y participe en los módulos instalados en todo el municipio en espacios públicos para que plasmen su opinión dentro del Plan de Desarrollo Municipal 2018-2021, la fecha límite para participar es hasta el 20 de diciembre.

“Hoy le decimos al ciudadano acércate a tu gobierno, acércate para que juntos, de la mano, podamos construir el mejor municipio de Los Cabos 2018-2021, la invitación es de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, del H. Cabildo de Los Cabos, de toda la estructura de gobierno” afirmó el servidor público.

Ortegón Góngora mencionó que los módulos estarán colocados en oficinas de gobierno, plazas públicas, centros comerciales, bibliotecas, para tener un alcance máximo, el Gobierno Municipal recibe las propuestas, las sugerencias sobre qué obra hace falta en la colonia, para ello necesitamos la participación de la ciudadanía.

Recalcó que el veinte de diciembre culmina esta actividad, por ello es importante que se acerquen a los módulos y plasmen su opinión, de igual manera pueden hacerlo ingresando a la página web del Ayuntamiento de Los Cabos http://www.loscabos.gob.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s