En un cateo se recupera una GUACAMAYA en Cabo San Lucas


En los municipios de La Paz y Los Cabos agentes de investigación realizaron dos órdenes de cateo, por medio de las cuales, lograron la recuperación de un vehículo, así como un ave; reportados como robados ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Con la finalidad de dar seguimiento a las denuncias presentadas ante la PGJE, se llevaron a cabo diligencia de cateo en dos domicilios.

En una primera acción en un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas en la ciudad de La Paz, derivado de trabajos de inteligencia, los agentes ministeriales, lograron la recuperación de un pick up, marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 1995.

Dicha unidad, está relacionada en una Carpeta de Investigación por el delito de abuso de confianza; la unidad se trasladó al corralón de encierro vehicular de la institución.

En Cabo San Lucas, la víctima denunció el robo de una guacamaya de su propiedad; por lo que los agentes de investigación llevaron a cabo las diligencias y ante el señalamiento de vecinos de un domicilio ubicado en la colonia Centro en Cabo San Lucas, localizaron el ave que se entregó a su legítimo dueño.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s