Cupones de descuento para CINEMEX repartió la CROC a sus miembros

Los Cabos, BCS.- En apoyo de sus agremiados y su familia, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos signo un convenio de cuponeras de descuento con la empresa Cinemex y con ello los afiliados al sindicato tengan la oportunidad de acudir con sus seres queridos a disfrutar del cine nacional e internacional a las salas cinematográficas.

El dirigente nacional de la CROC Isaías González Cuevas instauró a nivel nacional el Programa de Turismo Social donde los agremiados y sus familias tienen la oportunidad de disfrutar espacios y momentos de recreación y esparcimiento, como acudir al cine.

Aquí en el municipio de Los Cabos la CROC signó un convenio de colaboración con Cinemex que tiene plazas en San José del Cabo y Cabo San Lucas, logrando con ello que los trabajadores afiliados a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos tengan acceso a cuponeras de descuenta y con ello acudir con su familia a disfrutar de las mejores películas nacionales e internacionales.

El Secretario Estatal de la CROC Esteban Vargas Juárez destacó que el Programa de Turismo Social de la CROC es de gran ayuda para sus afiliados, permitiéndoles salir de la rutina, mejorar su salud mental y que tanto ellos como su familia pueden vivir la experiencia de ser turistas en su propia ciudad, disfrutando de actividades recreativas y de esparcimiento como el cine.

El Programa de Turismo Social llega a todos, niños, adolescentes, jóvenes, adultos, abuelitos y personas con alguna discapacidad, ya que se trata de actividades incluyentes, que ayudan a la economía familiar, así como tener vidas más saludables, dijo Vargas Juárez y agregó que las cuponeras de descuento para Cinemex beneficiado a todos los agremiados del sindicato y sus familias.