¡En caravana choferes de UBER provocan a taxistas de Cabo San Lucas!


Cabo San Lucas (California).- Los roces entre taxistas y choferes de UBER que han ocurrido en la zona turística de este puerto han subido de tono y se teme que de un momento a otro pueda desembocar en actos de violencia.

Ahora organizados en caravana, los choferes de UBER han pasado a provocar a los taxistas en sus bases según lo relata un conductor del sitio SUCHPACA.

Desde la semana anterior, los taxistas sin uniforme se han dado a la tarea de detener a choferes de Uber y bajarles el pasaje en varias partes de la colonia El Médano y en el Hotel Riu.

Ahora los choferes de UBER se unen en caravana y hostigan a los taxistas tal y como se muestra en el video anexo.

La dirección del Transporte Municipal desde el miércoles anterior, convocó a los taxistas a no detener por su cuenta las unidades de UBER a fin de evitar roces y  provocaciones.

Anuncios

14 comentarios en “¡En caravana choferes de UBER provocan a taxistas de Cabo San Lucas!

  1. José Gaona

    Bueno ya que los diputados chairos y chairas que comanda el ojete del “Divo”, viejo morboso, no pudieron con el choque de trenes que está provocando el conflicto entre taxistas y ubers, bueno pues que Armida envíe a su secretaria general(?) Rosa Delia Cota Montaño, vieja monda, a que le entre a éste problema y vea como se pueden arreglar las cosas y que las arregle, que para eso está. O que, Armida la tiene únicamente para que se ande pavoneando en representaciones de protagonismo iniciando desde ahora la carrera del indio para que llegado el momento la releve?. No me queda la menor duda de que Armida llega al puesto de Presidente Municipal del Municipio de Los Cabos por obra y gracia de la ola de simpatía que levantó AMLO entre la chaireada, que sin mediar consecuencias votaron muertos de risa por todo lo que fuera Morena. Y he ahí, en el caso de Armida que siendo una persona sin conocimientos elementales ó mínimos para dirigir al segundo Municipio más rico en dinero de todo México, está al frente de el.

    1. el chunike

      La qu8e manda en el gobierno de los cabos es Rosa Delia, que es a la que leonel la maneja como marioneta, leonel es el presidente minicipal de los cabos

  2. Profr, josé francisco Ojeda González

    Las sociedades se van adaptando a la actualidad que se va produciendo a través de la convivencia y de las nuevas ideas que van surgiendo, sobre todo de las nuevas generaciones.
    Una sociedad no debe quedar anclada en un presente-pasado; forzada por leyes o acuerdos de autoridad que beneficien a una parte de la población, mientras al mismo tiempo perjudican el interés legítimo de otra.
    Esa situación está latente en BCS, como en muchas partes del mundo, en materia de movilidad social-transporte público de personas. De un lado están los taxistas tradicionales; del otro está el surgimiento de nuevas empresas cuyas prácticas son distintas. Estos nuevos emprendedores reclaman su derecho al trabajo y defienden el principio económico de la libertad de empresa.
    El Estado no puede enajenarse de este problema, viendo cómo se altera el orden social; lo cual ha ocasionado inclusive agresiones personales que entran ya en el campo de la delincuencia cuasi organizada.
    Pero el Estado no puede hacerse presente para forzar una situación que ya no existe. Las empresas como Uber y otras semejantes, ahí están presentes, inclusive operando fuera de las reglas establecidas, porque éstas son injustas y facciosas. Además que están desconociendo de facto el derecho a las decisiones autónomas y libres de las personas (los usuarios del transporte).Si la sociedad acepta este tipo de empresas, el Estado debe adaptar las reglas operativas, para estar en consonancia con los gustos y derechos de la gente. Si el Estado prohíbe autoritariamente la existencia de nuevos competidores en negocios como el transporte de personas, nos daría la percepción de ciudades-estados mafiosos, cuyas autoridades se apreciarán como dominados por la parte beneficiada de la población, con sus medidas oficialistas.
    La acción del Estado debe ocurrir para darle a las partes del conflicto una solución que algo tiene de “salomónica”, en las que a ambas (dos, diría Fox) se les reconociera el derecho a operar, con los ordenamientos que el Estado establezca, para facilitar y controlar la actividad de todos.
    Como ya aconsejara alguien, los taxistas tradicionales debieran decidirse a cambiar sus esquemas: que formen ellos también una o más empresas con las características de Uber, por ejemplo, y que sea en el campo de la competencia donde se defina el devenir de cada parte. La competición empresarial casi siempre opera en beneficio de los usuarios porque motiva al mejoramiento de los servicios ofertados e incide en los precios-costos del servicio.

  3. El Abuelo

    CIEN DÍAS TARDARON EN DESINFLARSE POR COMPLETOS LOS DIPUTADITOS ANAPROMEX MORENA QUE TENEMOS, BASTANTE MAL HAN QUEDADO LOS INEPTOS DIPUTADOS DE MORENA QUE SE ESCONDEN COMO AVESTRUZ Y NO LE ENTRAN A LOS PROBLEMAS ,
    LES DIO MIEDO QUEDAR MAL CON LOS ABUSIVOS TAXISTAS,
    Y LOS QUE SALIMOS PERDIENDO SOMOS LOS CIUDADANOS

    EL GOBERNADOR HIZO BIEN CON ENVIAR LA LEY DE MOVILIDAD ,DEMUESTRO QUE ESTÁ DE LADO DE LA CIUDADANÍA, LA MAYORÍA SI QUEREMOS UBER.

    PERO LOS MACUARROS DE MORENA POR QUERER QUEDAR BIEN CON LOS PINCHES TAXISTAS PAGAMOS EL PATO LOS CIUDADANOS.
    SABÍA QUE SE IBAN A DESINFLAR ESTOS DIPUTADITOS DE MICROONDAS MORENA MIERDAS. PUES SON UNIS INEPTOS PERO NO IMAGINÉ QUE ASÍ DE RÁPIDO .

  4. José alfredo

    Creo que legalmente los taxistas no pueden detener a nadie, están violando las leyes, son personas comunes y corrientes, además creo que cuando hagan esto se les debe de aplicar la ley por estar tomándose atribuciones que no les corresponden.

  5. ya me cansé,

    y todo originado por la ineptitud de los dipugays que les gusta la prietona en proteger a las mafias de taxistas careros dirigidas por el pedro enrique y el amadeo murillo

  6. Luis

    Que no sean chingones ni maricas los taxistas nadie los insulto ello les aventaban mentadas de madre ellos solo dieron caravana para apollar a los trabajadores de oteles y ya acepto que los civiles son taxistas lo malo que Armida no hace nada se le enviará un mensaje al presidente amlo qué Armida no puede con su cargo ni sus congresistas al faltar para seguir con monopolio de taxis e intereses políticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s