¡Desnudo y amarrado lo encontró la policía en la calle!


Guerrero Negro (California).- Oficiales de la Policía Municipal encontraron deambulando anoche a una persona que caminaba desnuda sobre el bulevar Emiliano Zapata (calle principal) y que presentaba signos de violencia.

De inmediato detuvieron su marcha y confirmaron que esta persona se encontraba atada con cinta canela y tenía adherida una cartulina a su cuerpo que decía “esto me pasó por rata”.

Además tenía varias lesiones en el cuerpo, producto de una cintariza que le dieron personas de las que no quiso proporcionar su identidad. Lo identifican con el apodo de “El Sinafleto”.

Debido al estado en que se encontraba, se solicitó una ambulancia de Protección Civil para que lo trasladara al hospital del IMSS para recibir atención médica y descartar que tuviera lesiones mayores.

Se le identifica como Alfredo Solís Villavicencio, de 45 años de edad y que al parecer está relacionado con varios delitos de robo.

Los hechos se investigan.

Anuncios

4 comentarios en “¡Desnudo y amarrado lo encontró la policía en la calle!

  1. Toto

    Y es que la gente buena, ya se cansó DE estas RATAS, que entran y salen de las cárceles más que en sus casas…!
    Tenemos unas leyes que protegen a esas ratas, y no hay castigo y menos readaptación, entran a las universidades que son las cárceles y salen con muchas más mañas para seguir delinquiendo!
    Como ven ?

    1. ya me cansé,

      déjate de succionadas tota, “gente buena” mis huevos; y ya que andas de acomedida, mejor vete a esas “universidades” como profesora, con tanto bichi ahi, bicholas te sobrarán y ligas te faltarán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s