Van por solución a problemas de zona turística de Cabo San Lucas


Para conocer y dar solución a la problemática que actualmente existe en el primer cuadro de la ciudad Oscar Leggs Castro, delegado municipal de Cabo San Lucas en compañía de coordinadores delegacionales e integrantes de la Asociación Civil “Amigos de Cabo San Lucas” realizaron un recorrido por las principales avenidas de dicha zona.

Leggs Castro, informó que es instrucción de la alcaldesa del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos Armida Castro Guzmán trabajar de la mano con la sociedad civil organizada por ello recorrieron el centro sanluqueño, para conocer las situaciones que manifiesta la Asociación dan mala imagen, como lo es la basura que se encuentra en la vía pública tema que considera el delegado no representa una gran problemática solo detalles que se pueden resolver con el apoyo de los negocios quienes deben de atender sus banquetas y servicios públicos la calle; las tapas de agua potable; topes para reducir la velocidad; mercancía que se encuentra en la banqueta; entre otras.

El delegado municipal informó que se recibieron alrededor de 21 inquietudes de dicha agrupación mismas que se irán subsanando acordando próximas reuniones y una comunicación permanente unidos por un mismo fin el centro de este destino turístico motor económico que se debe mantener y conservar todos juntos.

Por su parte, Carlos Tinoco García presidente de la asociación “Amigos de Cabo San Lucas” expresó que la intención del recorrido se dio para atender una lista de situaciones que causan molestia en la comunidad, que son baches, letreros caídos, tapas que faltan, la intención de todo esto es atenderlos, convencidos de que van a lograr el cambio con este nuevo equipo de servidores públicos.

Anuncios

Un comentario en “Van por solución a problemas de zona turística de Cabo San Lucas

  1. Lupis

    Y…..los perros callejeros?y……las personas que deambulan, por el centro? Sin atención siquiatrica, de salud en incluso de alimentación. Viviendo de la caridad, Por favor volten a verlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s