No cesan fricciones entre TAXISTAS y choferes de UBER en #CaboSanLucas


Cabo San Lucas (California).- No hay nadie que frene a los taxistas de este puerto, que están decididos a ponerle un alto a los choferes de UBER que están transportando turistas en la zona conocida como Colonia El Médano, lugar que representa la principal fuente de ingresos para los ruleteros choyeros.

Desde el fin de semana comenzaron por su cuenta la cacería de los choferes de la plataforma UBER. Vestidos de civil, los taxistas los vienen interceptando tal y como ocurrió la mañana de hoy, cuando rodearon a uno de los choferes hasta que llegó la policía municipal a aplicarle su multa respectiva.

Decenas de videos de estos desencuentros son compartidos, e incluso hay uno donde un chofer de UBER se lleva en el cofre a uno de los taxistas que lo bloquearon la noche del lunes.

Inspectores del Transporte recomendaron a los taxistas a no realizar estas acciones para evitar violencia. Sin embargo continúan.

Anuncios

2 comentarios en “No cesan fricciones entre TAXISTAS y choferes de UBER en #CaboSanLucas

  1. jose carlos bribiesca hernandez

    Sra Armida Castro por que se le ocurrio poner como director del transporte publico a alguien relacionado con el gremio? no dijo usted en sus discursis de campaña que usted no queria ayuda de lod diferentes sectores por que usted no queria deberke favores a nadie? yo se que no es favil Sra. pero urge que se deslinde a tiempo de gente que solo es un laatre para su carrera politica!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s