Diputado de MORENA llamó “borregos” a los que acompañaron a un funcionario


La diputada Elizabeth Rocha  Torres,  el trabajo del gobernador Carlos Mendoza Davis del éxito de llevar las finanzas públicas que se traducen en mayores beneficios para la población sudcaliforniana, resultados que han quedado plasmados en la SHCP´, por lo que felicitó al titular de finanzas Isidro Jordan Moyrón, durante su comparecencia ante el pleno del Congreso del Estado.

“Sabemos lo difícil de su función, no es nada fácil ante tanta presión para solventar las necesidades no sólo de ayuntamientos, organismos descentralizados, secretarías, coordinaciones, dirección y el propio Congreso del Estado”, externó la legisladora de Acción Nacional.

Durante su intervención Rocha Torres pidió respeto para la población sudcaliforniana, y en especial a los representantes del sector ganadero que acudieron ayer a la comparecencia del secretario de SEPADA, a quienes el diputado Esteban Ojeda llamó “borregos” que acompañaron a Andrés Córdova Urrutia.

En entrevista reiteró el llamado a sus homólogos considerando una grave falta de respeto señalar así a la población que acude a la sala de sesiones, a escuchar las sesiones o acompañar a algún secretario durante las comparecencias que se han desarrollado como parte de la glosa del III Informe de gobierno de Carlos Mendoza Davis.

Así mismo, externó su reconocimiento al titular de finanzas del gabinete estatal, por su recién nombramiento en la Coordinación Nacional de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales.

Anuncios

2 comentarios en “Diputado de MORENA llamó “borregos” a los que acompañaron a un funcionario

  1. CLARIDOSO !!!

    EL “KEKITO” CORDOVA !!!

    NO VA + ALLA DE GUATERO !!!

    DE FUNCIONARIO TIENE !!!

    LO QUE TU DE DIPO-BURRA CHOYERA !!!

    NO AGUANTAN UNA AUDITORIA !!!

    WUAKALA !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s