¡Madre desesperada pide que le ayuden a localizar a su hija!


San José del Cabo (California).- La señora Mariana Montañez Ávila, con lágrimas en los ojos pide a la ciudadanía en general que le ayuden a localizar a su hija de nombre Rosa Itzel de los mismos apellidos, a la que sujetos extraños se la llevaron contra su voluntad la noche del martes 27 de noviembre en la zona turística.

De acuerdo a los informes con que se cuenta, Rosa Itzel Montañez Ávila de 23 años de edad, se encontraba en la zona del malecón estacionada a bordo de su automóvil Honda Civic de color rojo, frente al hotel Hyatt Ziva esperando a su esposo, cuando aproximadamente a las 10:20 de la noche del día señalado sujetos que llegaron a bordo de otro vehículo y la privaron de su libertad.

La madre de la joven mujer desaparecida dice que al momento no ha tenido noticias de parte de la Procuraduría de Justicia. En el sitio hay varias cámaras de video y lo único que se alcanza a apreciar es que llegó un carro que se estacionó detrás del que conducía Rosa Itzel y se la llevaron. No se alcanzaron a apreciar detalles por la oscuridad.

Trabajaba en el hotel Vidanta la dama que no localizan.

Hoy a las cinco de la tarde, sus compañeros del ramo hotelero de Rosa Itzel, acompañaron a su madre a solicitar a la ciudadanía que aporte informes sobre su paradero. Se hizo entrega de volantes y realizaron una marcha pacífica en el sitio de su desaparición.

Anuncios

Un comentario en “¡Madre desesperada pide que le ayuden a localizar a su hija!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s