A prisión el presunto homicida de Miguel Jordán Moyrón en La Paz


La Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que Francisco “N” imputado por el delito de homicidio calificado con ventaja, que presumiblemente cometió el 22 de noviembre de este año, en agravio de quien en vida llevara el nombre de Miguel Jordán Moyrón, quedó vinculado a proceso y en prisión preventiva en el CERESO.

La audiencia inicial se realizó el sábado 01 de diciembre año en curso, en el Centro de Justicia de La Paz, en la que el agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y su Judicialización, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso y decretar medida cautelar de prisión preventiva en contra de Francisco “N”, de 35 años, originario del estado de Sinaloa, relacionado como imputado en una carpeta de investigación, por un hecho que la Ley señala como delito de homicidio calificado con ventaja, por lo que quedó interno en el Centro de Reinserción Social.

Por estos hechos el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación, realizó las indagatorias y obtuvo datos de prueba que sirvieron para solicitar la orden de aprehensión, que cumplimentaron elementos de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales.

Posteriormente se realizó la audiencia de referencia en la que se vinculó a proceso al imputado y decretó medida cautelar de prisión preventiva.

La Procuraduría a General de Justicia del Estado reitera su compromiso de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho y poner a quien lo trasgrede ante la autoridad correspondiente con respeto a sus derechos humanos.

Anuncios

9 comentarios en “A prisión el presunto homicida de Miguel Jordán Moyrón en La Paz

  1. DIANA PANTOJA

    felicidades , muchas felicidades por lo super rápido que actuaron , ojala así pudiera ser de pronta y expedita la ” JUSTICIA”, para todos los ciudadanos.

  2. Marino

    Ahora si sacaste la nota pero no cuándo lo asesinaron no dijiste nada colectivo pericu eres un corrupto de madres como el narcopan trabaja con puros criminales se lo pusieron en charola de plata a estos pinches corrupto tenemos 1lugar en corrupción el cuarto peor gobernador a nivel nacional y en lugar 29 de funcionarios q nadie les cree nada y la peor policía más mal preparada y los más corruptos.

  3. Myrna Trasviña

    No tenían derecho de hacerlo, era una persona mayor que caminaba con dificultad, al llevar a prisión a un asesino se evitan más asesinatos, y porque es seguro que ya debían varias muertes , además confiamos en las autoridades para que ya empiecen a caer.

  4. Myrna Trasviña

    Desgraciado asesino! Cómo pudo arrancarle la vida a una persona casi invalida a quién le costaba dar un paso, maldito, y por otra parte este sujeto debe llevar muchas muertes, no se ocupen en criticar, cuando atrapan uno significa evitar mas muertes y juzgar muchas otras, y así van a ir cayendo,

  5. Miguel Angel

    Por tratarse del hermano de quien es, en chinga lo agarraron, no seas ciudadano común y corriente por que no hacen nada, y pregunto si el hermano funcionario era tapadera del difunto

    1. Yul Saigon

      Sigue siendo tapadera del hermano paranoico llamado Manuel que anda en las mismas . . “chuky tras chuky ” y a quien x cierto ya traen en la mira

  6. JOSE COTA

    QUE CASUALIDAD. O POR SER EL DIFUNTO HERMANO DEL SECRETARIO DE FINANZAS ASI ACTUARON LAS AUTORIDADES O SERA PURO PANCHO PARA QUE DIGAN QUE ESTAN TRABAJANDO NUESTRAS FLAMANTES AUTORIDADES ESTATALES NI QUIEN SE LA CREA LO UNICO QUE DAN ES LASTIMA POR TANTAS MENTIRAS QUE PUBLICAN HE DICHO

  7. ya me cansé,

    excelente resultado de la autoridad judicial estatal competente, por este homicidio que agravió a una familia 100% sudcaliforniana; en menos de 10 días se captura al autor material.

    asi de diligente es o será nuestra autoridad investigadora, o ¿solo se actúo con precisión de bisturí por ser familiar de encumbrado personaje en el gobierno estatal?

    el tiempo lo dirá; porque ya entró en funciones la transformación de cuarta, y ésta tiene como prioridad, otorgar amnistía a delincuentes y criminales a través del perdón y el olvido, cito textualmente las palabras del emperador Lagarto I, dictador totalitario y emulo del norcoreano Kim Jong-un

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s