#MORENA: ¡Éste colocó a su familia en la nómina!


Cabo San Lucas (California).- En total contrasentido a la Cuarta Transformación que toma un nuevo impulso a partir de la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como Presidente de la República, todo parece indicar que su mensaje no ha quedado claro en Baja California Sur, donde vuelve a destaparse otro escándalo de nepotismo en miembros de MORENA Los Cabos.

Se trata del nuevo representante del Gobierno Federal en este municipio, Daniel Torres Mendoza, que inició su trayectoria en la política como chofer de la regidora Gloria del Carmen Rodríguez Contreras en 2015.

De acuerdo a una investigación de El Peninsular Digital, la cadena de nepotismo alrededor de este personaje va como sigue:

La primer colocación favoreció a su padre Héctor Torres, quien ahora es el cuarto regidor en el Ayuntamiento de Los Cabos.

Pero el poder del representante de AMLO en el cabildo cabeño se incrementa notoriamente, pues su cuñada Berenice Serrato es la tercer regidora, además de que su pareja sentimental es la suplente.

Para coronar esta cadena de nepotismo, la cereza en el pastel. El hermano de nombre Héctor Torres Mendoza es gerente del Agua Potable en Cabo San Lucas.

Además, sin experiencia en el tema, desde ayer sin ningún tipo de examen de control de confianza, Daniel Torres Mendoza se sentó a presidir la mesa de coordinación de seguridad de Los Cabos, donde se comparte información clasificada y muy delicada, de parte de Ejército, Marina y Policía Federal, por lo que seguramente solicitará servicios de escolta para él y sus familiares en la nómina.

Con información exclusiva de EL PENINSULAR DIGITAL

Anuncios

12 comentarios en “#MORENA: ¡Éste colocó a su familia en la nómina!

  1. PACEÑO HONESTO

    NO ES CORRECTO, LO PUBLICADO POR ESTE SEUDOPERIODISTA CHAYOTERO DE QUINTA……..GOLPEA EN ESTE MEDIO PORQUE YA NO TIENEN NI LES DARAN CHAYOTE EN EL MPIO. DE LOS CABOS …ESO YA SE ACABO ANDAN DOLIDOS ESTOS CABRONES, POS COMO ESTABAN ACOSTUMBRADOS QUE SIEMPRE LES TIRABAN CON DINERO Y VALES DE GASOLINA…AHORA YA CON EL CAMBIO SE LA PELARON NO LES SOLTARA ARMIDA NINGUN PINCHE PESO MIENTRAS ESTE MORENA GOBERNANDO. …ASI DE SENCILLO ESTAN LAS COSAS PARA ESTOS QUE SE DICEN PERIODISTAS, PERO NO SON MAS QUE UNOS SERVILES AL MEJOR POSTOR $$$$$$$..

  2. Esto parece golpeteo interno, entre el grupo de los Torres y el de Cota Montano. Que bueno que lo haya, asi ninguno de los dos puede ejercer la corrupcion, sin ponesrse de acuredo.
    Hay que acordar, robar los huevos que pone el gallina que pone los huevos de ORO, es mejor que matar la gallina que los pone, VERDAD. Hay que cuidar esta gallina.

  3. con lamentaciones y con resignación no se combate la corrupción. No quedemos en lamentaciones y mentadas de madre. O en “se los dije ahí esta su MORENA, la ardilla “. La bandera de obrador es el combate a la corrupción , y aquí tiene ya un buen encargo. Supongo que quien escribió la nota tiene toda la informancion, es bueno hacerla de conocimiento al equipo de trabajo de obrador, para luego poder decir , si… esos de morena son igual de corruptos,

  4. kaarina meza

    PARA ESO ME GUSTABA !!!!!!!!!!!! LO QUE PROMETE ELPEJELAGARTO PARECE COMO QUE ME QUIERE CONVENCER PEEEEEEEEEERO… LA CORRUPCION TIENEN MIL TENTACULOS Y EL NO PUEDE ESTAR EN TODO NI CONTROLARLO TODO… QUE SE CUIDE MORENA PORQUE DEBUT Y DESPEDIDA.. Y HASTA AQUI LLEGO ESE CHAFIRETE DE TORRES

    1. Joana

      Eso de debut y despedida, no lo decide usted…
      El Pri estuvo muchos años al poder y dejó hecho nada el país, porque no se indignaban de esa forma cuando desviaban recursos? Es de esperarse que cada gobierno trae sus personas de confianza, para que México mejore tenemos que mejorar los mexicanos, debemos tener valores para exigir lo que “nos merecemos”
      Saludos!

      1. ANONIMO

        HAY QUE SEGUIR INDIGNANDOSE POR LO QUE HICIERON LOS QUE SE FUERON, PERO CREO QUE SI A ESTE TIPO SE LE COMPRUEBA ALGUN ILICITO, EL PRESIDENTE DEBE HACERLO A UN LADO, NO CONTINUAR CON ESAS PRACTICAS NEFASTAS DEL PRI

      2. El hijodesumaussan

        Estimada Joana, claro que nos indignamos, pues porque cree que gano AMLO, le comento no todo los que votaron por el …eran de morena o de izquierda definida, el enfado del pueblo le dio la oportunidad a LO demostrar que no es lo mismo, aunque su genetica politica se inicio en el Pri….y estos casos de nepotismo local dificilmente llegaran a la oficina central, muchas de las quejas del pueblo…como estas.. quedaran detenidas por la misma corrupcion , en los informes de los delegados…esperemos me equivoque totalmente…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s