¡La joven estudiante del TEC murió y el responsable sigue libre!


San José del Cabo (California).- Profundo dolor continúa en la familia de la conductora de un vehículo Honda Element que falleció a consecuencia de las lesiones que recibió, luego de que ser embestida por una ambulancia de Protección Civil la noche del miércoles 21 de noviembre, en el cruce de las calles Nayarit y Carretera Federal de la colonia San José Viejo.

En una misiva que enviaron a la redacción de Colectivo Pericú, familiares de la estudiante de la carrera de contaduría del Instituto Tecnológico de Los Cabos, Natalia Ceseña de 22 años y que lamentablemente perdió la vida al día siguiente del trágico choque, piden a la Procuraduría de Justicia que se aplique la ley contra el responsable.

Refieren que la ambulancia de Protección Civil que impactó el vehículo de la joven estudiante, era conducida por Víctor “N”, quien no llevaba bitácora de salida además de ir a exceso de velocidad sin la sirena abierta. Únicamente las luces preventivas de la unidad. Esta ambulancia se pasó a velocidad excesiva la luz roja del semáforo donde el automóvil Honda Element circulaba ocasionando el impacto.

Agregan que al conductor de la ambulancia no se le aplicó ninguna prueba de alcoholimetría ni dopaje, además de que nunca fue arrestado.

Los familiares recogieron los testimonios de personas que presenciaron este percance, quienes mencionan que no hubo evidencia de que la ambulancia intentara frenar a pesar de la luz restrictiva del semáforo.

Concluyen esta petición los signantes de la misiva:

AUTORIDADES DE PROTECCIÓN CIVIL, MINISTERIO PÚBLICO, ARMIDA CASTRO, NO ES POSIBLE QUE UN BORRACHO EN LA CALLE PASE MAS TIEMPO TRAS LAS REJAS QUE UN IMPRUDENTE QUE ASESINÓ A UNA CHICA CON TODA UNA VIDA POR DELANTE.

Anuncios

5 comentarios en “¡La joven estudiante del TEC murió y el responsable sigue libre!

  1. cuando la justicia institucional no quiere aplicarse a pesar de tanta insistencia, por vicios en la corrupción e impunidad , solo quedan dos cosas por hacer . Resignarse y aceptar esa impunidad o tomar la justicia por propia mano. ud escoja

  2. afortunadamente ese crucero como muchos otros los plagaron de camaras con un costo por cierto de millones de pesos..es el momento de que se justifiquen,,a no se ser.. que para no variar el borrachin adicto que provoco la tragedia,,sea amigo compadre o simple camarada de la gente en el gobierno.

  3. Miguel angel

    Claro, Armida no quiere escándalos pero no actúa. Como dice la jente no está capacitada para gobernar el municipio….que va seguir esperando otra muerte más de un inocente(a).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s