En la casa de empeño remataban MOTOSIERRA robada


La cumplimentación de una orden de cateo a una casa de empeño, ubicada en la colonia Mezquitito en la ciudad de La Paz, que solicitó el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Imputados Desconocidos en el Delito de Robos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitió la recuperación de una cortadora eléctrica.

Agentes de Investigación de la Policía Ministerial, dieron cumplimiento al mandato judicial el sábado 01 de diciembre, en la que aseguraron una motosierra de 25 pulgadas marca Duromatic, misma que se relaciona en una Carpeta de Investigación por el delito de robo.

Una vez interpuesta la denuncia por la parte afectada, se iniciaron los trabajos de investigación por parte del personal de la PGJE, para recabar datos de prueba que permitieron la ubicación de las pertenencias de la víctima, por lo que se solicitó orden de cateo, la cual fue obsequiada por la Jueza de Control Del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio de La Paz.

Anuncios

Un comentario en “En la casa de empeño remataban MOTOSIERRA robada

  1. alma maria rico

    chingado pues no que cuando amlo fuera presidente se iva a acabar eso todos seriamos bien portados se me hace que valio verga fue puro pedo jaaaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s