¡Ciudadanos de #LosCabos denuncien baches en sus colonias!


En respuesta a las solicitudes ciudadanas, la dirección general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos trabaja en el programa de bacheo en las calles y avenidas más afectadas en el municipio.

Juan Francisco Ayala Amezcua, director municipal de Obras Públicas del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, explicó que este programa se implementa en Cabo San Lucas y San José del Cabo, dando prioridad a los reportes ciudadanos; aquellas calles que están más afectadas y que son transitadas con frecuencia.

Como parte de los trabajos de bacheo que se han realizado en Cabo San Lucas destacan: el crucero de Soriana hacia las colonias populares y se pretende en aproximadamente 2 semanas continuar con el bacheo en la salida de Cabo San Lucas hacia Todos Santos.

En tanto, en San José del Cabo, se trabajó en el puente de La Playita, donde era imposible cruzar; quedando pendiente el descenso que se atenderá con el apoyo de la iniciativa privada para concluir los trabajos del puente.

De igual forma, el director de Obras Públicas, mencionó que esta semana se atendió la Calle Zaragoza, que va desde Centenario a Idelfonso Green, en San José del Cabo, ya que era un reclamo añejo de los vecinos, así como el trayecto a Santa Catarina, el cual estaba abandonado y donde se tiene programado un levantamiento para para reencarpetar o hacer un pavimento duradero en ese entronque.

“Tenemos 2 propuestas de bacheo para Cabo San Lucas y San José del Cabo que vamos a presentar para que se evaluen. A la par en coordinacion con la población y Tránsito Municipal trabajaremos para la creación de topes o reductores de velocidad en la zona urbana”, expresó Francisco Ayala.

Para finalizar, el servidor público puso al servicio de la ciudadanía 2 correos electronicos: bacheocsl2018@gmail.com y bacheosjc2018@gmail.com, donde pueden reportar los baches o cualquier servicio, a través de una fotografía y la ubicación para que se levante el reporte y den solución.

Anuncios

Un comentario en “¡Ciudadanos de #LosCabos denuncien baches en sus colonias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s