¡Vamos a señalar los errores de López Obrador!: PRI


“El Partido Revolucionario Institucional reconoce el avance democrático que desde el inicio del gobierno de Enrique Peña Nieto, a través del Pacto por México, se construyó con el consenso de todas las fuerzas políticas y que generó una auténtica transformación del país en materia de gobernabilidad, educación de calidad, empleo, inversión energética y fortalecimiento de las instituciones; es por ello que hoy al iniciarse un nuevo gobierno impulsado por otro partido político, habremos de encabezar nuevos retos de manera crítica y responsable”, así lo da a conocer la Presidenta del CDEF en Baja California Sur, Gabriela Cisneros Ruiz.

Dijo que “con firmeza, seremos un contrapeso real señalando los errores, las ocurrencias y excesos oficialistas. Vamos a trabajar para cambiar lo que no le gusta a la gente que simpatiza con nuestro proyecto, porque seremos voz de todo lo que no sea suma, desarrollo y progreso”, como expresó en su mensaje el coordinador parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, esta mañana al destacar que el tricolor es una fuerza política congruente y defenderá los intereses populares.

Dejó en claro en su mensaje que la transformación propuesta debe evaluar costos sociales, políticos y económicos y no avasallar a través de una mayoría al interés nacional y estatal.

“Es una exigencia de todos los ciudadanos que prevalezca la congruencia, las cortesías y el respeto a las diferencias para que México siga avanzando. Por esta razón, los priistas vamos a reinventarnos y fortalecer nuestras alianzas internas en favor de la ciudadanía”, dijo Cisneros Ruíz.

“Por eso, queremos un Estado en donde haya más oportunidades y que el PRI sea un partido más abierto, más cercano y más democrático. Tenemos mucho qué aportar”, finalizó.

Anuncios

6 comentarios en “¡Vamos a señalar los errores de López Obrador!: PRI

  1. Lupis

    Jajaja ja. Quieren protagonismo a base de golpear al presidente…investinguelos, para ver si tienen calidad moral, y si son verídicos. Pri,esta muerto y empieza a oler feo.

  2. Sudcaliforniano 12

    Quiza lopez obrador si llegue a cometer alguno que otro error. Pero de las atrocidades de su ex presidente no dicen nada. Al pueblo ya no lo engañan los resultados estan a la vista los sentimos dia a dia y por mas que le hechen la culpa a factores externos el pueblo sabe que fue lo que hicieron. Si quieren regresar tendran que hacer las cosas bien y si su estrategia es demeritar a quien ha hecho bien las cosas estan errados mas se van a quemar.

  3. apachoyero

    por qe el por fin expresidente Peña ni tuvo errores, verdad? y si los tuvo de inmediatamente se los señalaron y se los hicieron ver qe no?

    disfruten ser oposision, piqen la salsa por de mientras manitos

  4. ramon pito dulce

    eso debiero haber hecho con su peña nieto….señalarle sus errores….mas se hicieron pendejos y agachones….entonces no venga hoy queriendo componer al mundo…porque el pueblo pone y el pueblo quita….y a ustedes priistas ya los tiene identificados la palomilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s