Primera reunión de seguridad con representante de AMLO en Los Cabos


Al concluir la primera reunión en materia de Seguridad Pública municipal con todas los órdenes de Gobierno como fue instruido por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; la alcaldesa Armida Castro Guzmán, señaló que la instrucción es reunirse todos los días a las 8:00 de la mañana, con el objetivo de trazar una nueva ruta para la paz.

Daniel Torres, representante del presidente de la República en Los Cabos, informó que se pretende generar una coordinación territorial para la paz, aunado a las 266 coordinaciones en todo el territorio nacional, donde autoridades de los tres niveles de Gobierno trabajarán en equipo para coadyuvar en los temas sensibles y de prioridad para las instancias que colaboran en erradicar la inseguridad, generando las condiciones para que exista justicia social con programas que vendrán a beneficiar particularmente a grupos vulnerables.

Por su parte, el director general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Capitán Juan José Zamorano, dio a conocer que la reunión ratifica los compromisos de cada una de las autoridades desde el aspecto de atender los efectos de la inseguridad y hoy, se suma la oportunidad de incidir en las causas que generan dicha inseguridad, siendo algo positivo que destacar.

Asimismo, la presidente municipal Armida Castro, agradeció el compromiso en el cual se tendrá que hacer un trabajo en conjunto y agregó, que con la finalidad de llegar rápido a todos los ciudadanos que deseen participar en las consultas que lleva a cabo el Gobierno Federal, se pondrán 2 módulos para que las personas que requieran ser censadas puedan hacerlo en patio del Palacio Municipal y en la Dirección General de Seguridad Pública.

Finalmente, durante la reunión estuvo presente la presidenta del Sistema DIF Los Cabos, Rosa Montaño; el director municipal del Sistema de Protección Civil, Erik Santillán; y los representantes de la Secretaría de Marina Armada de México, de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Federal, quienes a su vez, se mostraron preparados para implementar el Plan Nacional de Paz, así como coadyuvar con las estrategias que en materia de Seguridad se implementen en el municipio de Los Cabos.

Anuncios

3 comentarios en “Primera reunión de seguridad con representante de AMLO en Los Cabos

  1. José Gaona

    Ay Armida, ay Armida. Cual es el motivo de que traigas pegada atrás de tí a Rosa Delia?
    Esta vieja horrible lo que busca es balconearse desde ahorita, para que cuando se aproxime el 2021 tirarse al ruedo buscando la Alcaldía de Los Cabos. Y para poderlo hacer con éxito nó te va ayudar en nada para no quemarse con algún problema que se presente y al que tenga que entrarle. Allá tú.

  2. El Abuelo

    Y apoco este pendejo inexperto Danielito Torres nomas por qué repartía volantes y el periodiquito de Regeneración.. que con eso ya lo convierte en experto en seguridad ???
    Ese es el problema de estos morenas , que ponen a cualquier pendejete sin estudios en la materia…. Daniel Torres ni en su casa lo conocen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s