¡Preocupan al PAN de BCS “tintes autoritarios” de López Obrador!


“Queremos que la vaya bien a México y que el Presidente cumpla todas sus promesas en un marco de respeto a la ley y las instituciones. En este sentido, Acción Nacional no será ningún obstáculo sino un contrapeso efectivo de poder”, señaló el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur, Carlos Rochín Alvarez, luego de que se diera la toma de protesta del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Rochín Alvarez señaló que el PAN apoyará todo aquello que sea bueno para los mexicanos y sudcalifornianianos, pero también manifestó que habrá firmeza absoluta a lo que amenace o debilite las libertades, derechos y las instituciones democráticas. Dijo también que en estos momentos es muy importante cuidar la economía del país, pues aún preocupa que las promesas del Presidente carezcan de sustento presupuestal y, aún más grave, que sus acciones generen desconfianza y ahuyenten inversiones.

“El nuevo presidente deberá ejercer el poder con mucha responsabilidad, tanto en el Ejecutivo, como en el Legislativo, y no hay pretextos para no cumplirle a los mexicanos”, apuntó Rochín Alvarez agregando que Acción Nacional ve con preocupación los tintes autoritarios de un presidente al que le molesta visiblemente la crítica o los cuestionamientos tan básicos como la exigencia de cumplir con una de sus principales promesas de campaña, como la disminución del costo de la gasolina.

“Es absurdo que nos diga que las gasolinas bajarán de precio cuando se termine una nueva refinería, cuando eso se llevará años. Hay una forma inmediata para hacerlo, reducir a la mitad los impuestos especiales que pagan los consumidores, eso fue algo que ellos mismo ofrecieron en campaña y ahora resulta que no lo quieren hacer”, refirió el líder albiazul.

Sin embargo, en el PAN le tomamos la palabra al nuevo Gobierno para que no se reelija, para que no haya más endeudamiento público y para que México sea un país de bienestar para todos.

Para finalizar, Rochín Alvarez dijo que el PAN encabezará una lucha nacional por la defensa de las libertades: “vamos a encabezar la lucha nacional por la democracia y la responsabilidad económica, porque no vamos a permitir que en México se instale nada parecido a un régimen centralista o una dictadura; nos reiteramos como un contrapeso efectivo de poder y siempre a favor de las libertades”.

Anuncios

6 comentarios en “¡Preocupan al PAN de BCS “tintes autoritarios” de López Obrador!

  1. DIANA PANTOJA

    MIRA MUCHA CHITO TRANQUILÍZATE, PIENSA MUY BIEN CUANDO MUEVES LA SIN HUESO, YA NO SON LOS TIEMPOS DE TU PATRÓN, NO TIENES FUERZA POLÍTICA EN NINGÚN SENTIDO, ASÍ QUE ME PARECE DEBES DE PONDERAR TUS EXPRESIONES Y SER REALISTA HASTA DONDE TU DESPRESTIGIADO PARTIDO PUEDE LLEGAR, ASÍ QUE ME PARECE QUE LO MAS PRUDENTE Y SENSATO ES QUE TE TRANQUILICES, PIENSES LAS COSA Y SE LAS CONFÍAS A QUIEN MAS CONFIANZA LE TENGAS, MIENTRAS TANTO , RELÁJATE Y COBRA TUS QUINCENAS SIN SOBRESALTO, Y TOMATE UN DALAI. NO PASA NADA, POLÍTICAMENTE ESTAS EN PAÑALES, Y NUNCA, AL MENOS EN LO INMEDIATO EL BIROTE , VOLVERA A OSTENTAR EL PODER, PRECISAMENTE CON ESOS TINTES AUTORITARIOS QUE ME PARECE TU PATRÓN EJERCIÓ EL PODER DURANTE SUS PRIMEROS TRES AÑOS DE SU GESTIÓN; ESOS TIEMPOS, ME PARECE POR LÓGICA ELEMENTAL NUNCA, PERO NUNCA VOLVERÁN, VAS EN CAÍDA LIBRE.

  2. Sudcaliforniano 12

    Es dificil ser oposicion ante una persona que es recta y tiene el apoyo del pueblo y que entra por la puerta de enfrente a tomar el poder no por la puerta trasera. La tienen dificil. Yo no estoy preocupado tengo mucha fe que este presidente revierta algo del mal que nos ha hecho el famoso pacto por mexico firmado por pri pan y prd.

  3. El Mogote de Olachea

    Que sabes Carlitos, de los contratos de obras con constructoras de prestanombres?
    Que sabes Carlitos de los miles de millones de pesos que no ha comprobado tu jefe de la Hacienda pública?
    Y te felicito por ese discurso de apoyo a Baja California Sur, que provoca una emoción de gran apoyo y solidaridad hacia la 4a. transformacion

  4. apachoyero

    y aqellos tintes de Fox y el comandante Calderon no le preocuoaban en su momento? no verdad, solo ahora qe son oposision

    Aguanten un poco compañeros, apenas es el segundo dia al frente del pais

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s