#LosCabos: ¡Invitan a hacer deporte recogiendo basura!


El próximo sábado 08 de diciembre los ciudadanos de Los Cabos se podrán ejercitar mientras contribuyen en la limpieza del municipio, durante la carrera-caminata Plugging Limpia tu Ciudad Mientras te Ejercitas, que organiza la Coordinación de Derechos Humanos, Ecología y Medio Ambiente, Servicios Públicos y el Instituto Municipal de Deporte.

Egdar René Bertín Olachea coordinador municipal de Derechos Humanos en Los Cabos dio a conocer que esta carrera conocida como Plugging, es una actividad que surgió en Suecia y que se ha expandido en otros países, con el objetivo de que los ciudadanos mientras se ejercitan vayan recogiendo los desechos orgánicos y plásticos.

“Nos parece una buena oportunidad para involucrar a los habitantes de Los Cabos, donde se busca crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y la salud. Trabajar en la cultura de la limpieza para que no sea necesario crear campañas masivas, ya que lo más importante es que no ensuciemos las calles y ser un municipio ejemplo”, expresó Edgar Bertín.

El Coordinador Municipal, recalcó que esta actividad es en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos que se celebra el próximo 10 diciembre. A los interesados en participar en la Carrera Plugging programada para el sábado 08 diciembre, pueden inscribirse marcando al 1425399.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s