¡A los católicos que viven en la ciudad de La Paz!


Los días 7, 8 y 9 de diciembre se llevará a cabo el Congreso Diocesano en La Paz, “AVIVA EL FUEGO DE DIOS EN TI” para pedir de Dios su amor, misericordia y ayuda para rescatar las familias, en estos tiempos en que se vive una fuerte crisis de valores informó Oscar Arturo Ramírez Villalpando, en representación de los coordinadores Diocesanos de La Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo.

Para este magno evento se contará con la presencia del Padre Charly García (Sacerdote predicador peruano radicado en Colombia) y Sandra Salas (Cantante y Predicadora Chilena).

La convocatoria es a todos los ciudadanos sudcalifornianos, para que asistan a la Arena de La Paz, ubicada en Morelos y Félix Ortega los días señalados, pueden adquirir los boletos en las oficinas de Catedral de Nuestra Señora de La Paz, (612 122 0208), o Santuario de Guadalupe (612 122 1518).

Ramírez Villalpando luego de invitar a la población sudcaliforniana para que asista a este trascendente encuentro, reconoció que el problema de nuestra sociedad desintegrada, es que las familias están en franco deterioro, sumidas en una crisis de valores y ausencia del amor de Dios, destacando que lo que sucede en la sociedad, es reflejo de lo que está sucediendo en las familias.

Agregó que la vocación del P. Carlos E. García nació dentro de la espiritualidad carismática en los grupos de oración de Lima, Perú. Estudió economía en la U. Católica de Lima, en el minuto de Dios de Bogotá; siendo aún seminarista, fundó la comunidad Juvenil Génesis, que llegó a tener más de 800 jóvenes en su asamblea semanal.

En Roma realizó un postgrado en Teología del Matrimonio y la Familia, en la actualidad es párroco de la Parroquia Espíritu Santo de en Barranquilla Colombia, donde tiene diversos movimientos Movimientos: Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo; Emaus, Equipos de Nuestra Señora, Bodas de Caná, Infancia Misionera y Movimiento Familiar Cristiano, además de programas de radio; tiene un ministerio reconocido de predicación por todo el continente.

Por su parte, Sandra Salas de Chile, inició su carrera musical a los 7 años, tocando guitarra; a los 11 años ingresa a la Renovación en el Espíritu Santo y da sus primeras incursiones tocando guitarra en el coro dominical de su Capilla, Cristo Rey en Villa Alemana.

Durante 6 años participó activamente siendo guía en Catequesis para niños, participó en grupos juveniles de tipo Pastoral Juvenil y en grupos de Renovación en el Espíritu Santo; a los 15 años ingresa al conservatorio de Viña del Mar a estudiar guitarra por dos años y actualmente predica y canta por todo el continente.

Finalmente, Ramírez Villalpando destacó que la familia es la célula de la sociedad, por ello la importancia de enfocarse a ella, sanarla, reconstruirla, rescatarla y solo el amor es la alternativa de su salvación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s