¡Pedazo de carne arrancó Pitbull a niño de 9 años!


La Paz (California).- Oficiales de la Policía Municipal fueron interceptados ayer a las cuatro de la tarde en calles de la colonia Navarro Rubio por un automóvil de color blanco. Se trataba de un padre de familia que llevaba a su hijo herido que había sido atacado por un perro, por lo que solicitaron el auxilio de los oficiales para que les abrieran paso rumbo a un hospital de manera urgente.

Observaron que a bordo del automóvil venía un menor que sangraba profusamente de varias heridas en el cuerpo por lo que no dudaron en brindar la ayuda requerida.

El señor Juan Tamayo Acuña, quien les dijo que su hijo Alexis de 9 años de edad, fue atacado por un perro de la raza Pitbull propiedad de uno de sus vecinos, en las calles de Padre Kino y Monterrey de la colonia ampliación Agustín Olachea.

Ante la gravedad del asunto subieron al menor a la patrulla en tanto solicitaban el auxilio de una ambulancia, que los encontró en las calles de Allende y Gómez Farías.

Ahí los paramédicos de Protección Civil aplicaron las primeras curaciones al menor que tenía lesiones en ambas piernas, así como el desprendimiento de la piel del peroné izquierdo en una superficie de 20 centímentros. Se determinó su traslado al área de urgencias del Hospital Salvatierra.

Una vez que fue evaluado en el nosocomio citado, sus padres decidieron remitirlo al Hospital de Fidepaz, para que fuera sometido a una cirugía. Quedó pendiente el deslinde de responsabilidades sobre este lamentable hecho.

Anuncios

10 comentarios en “¡Pedazo de carne arrancó Pitbull a niño de 9 años!

  1. Paco de La Paz

    Estos perros deben ser sacrificados, y los dueños pagar todos los daños y aparte una fuerte multa. Toda mascota debe estar registrada, basta ya de tenerse que cuidar no solo de los malandros, sino hasta de los animales y dueños descuidados, negligentes y prepotentes.

  2. La realidad supera la ficción

    Muy lamentable, le deseo una pronta recuperación al niño.
    En todo el país, la población en general no sabe como tratar a un perro, de la raza que sea, sumelo a propietarios irresponsables, que adquieren un can porque les gusta, lo pueden pagar, moda, etcétera. Los perros de trabajo y molosos no son para cualquier persona, necesitan de un amo de trato firme y constante, por su naturaleza tienes que sacarlos a correr o cuando menos caminar todos los días, ademas de adiestrarlos en obediencia. Esto aplica para cualquier canino. ¿ Cuantas veces no le salen al paso un enano revoltoso y mordelon ?¿ Y el dueño ? No le des una patada para defenderte de canido agresor, porque entonces si sale ¨” el dueño” enojado a reclamar, cuando el animal ni siquiera debe estar en la calle por muy manso que sea.
    Una posible solución es la propiedad registrada de ciertas razas, para que no lleguen a manos de cualquier mequetrefe, sin embargo en esto la población tenemos mucho que aportar, evitando un animal al que no podemos atender ni controlar. Porque algunas personas no cuidan ni a sus hijos, menos a sus mascotas.
    saludos

  3. Carmen Garcia Reyes

    Les pediría que confirmaran las noticias como éstas que casi a diario pasan porque para los amantes y defensores de ésta raza no se cansan de decir que son notícias fabricadas para desprestigiar a los pitbull! Dicen que miento cuando toco el tema y que en qué clase de red veo estas noticias falsas😡estoy harta de darles muchos ejemplos de tantos ataques y muertes y me señalan como mentirosa!

  4. Sings0211

    El día que las autoridades hagan responsables directos a los dueños de perros que agraden a la gente y se les aplique el código penal, las cosas cambian.

  5. Lety

    Terrible noticia. Definitivamente se requiere cuidados especiales para educar a esa raza de perros.
    Son perros de raza fuerte y temperamento. Educarlos a ser nobles y tranquilos es todo un reto. Incluso para sacarlos a paseo si no saben controlarlos se arrancan incluso la correa. Me a tocado ver a duellos de estos perros que son arrastrados literalmente por el perro aun con la correa.

  6. Hasta cuando van a seguir haciéndose pendejas las autoridades responsables de esto. De permitir que algunas personas tengan como mascotas esa raza de perros, que ya esta muy demostrado que se salen de control y ya han matado a varias personas de esa manera. Quienes tengan en casa esa raza de perros deberán estar registrados , es como tener un arma o hasta peor. De tal manera que si el perro ataca a alguien por lo que sea , el dueño tendrá que pagar todos los gastos o tambo. ok ? a pero quieren sus mascotitas .

    1. ya me cansé,

      calla tota, que ya han visto que en tu charanga traes un “asesino” de éstos ¿vas a decir que no muerde, que solo te lame tus orejas y es para tu mantenimiento “anual”?

  7. PACEÑO HONESTO

    vaya problemon en la que se metio el dueño de este animal, por no tener los cuidados debidos y no tenerlo adentro de su casa……DEFINITIVAMENTE., pobre niño, tal vez pudo haber pasado a mayores esa tragedia. como lo que sucedio hace algunos años en el mpio. de los cabos, B.C.S. que fallecio el niño.

  8. ya me cansé,

    a pesar de estos gravísimos ataques de perros sobre humanos, saldrán los defensores de estos rabiosos y peligrosos animales de esta raza de otras que son muy agresivos, diciendo esto y lo otro, sin admitir ninguna responsabilidad en el cuidado y custodia de estos caninos de alto riesgo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s