La Paz (California).- Oficiales de la polica municipal asignados a la Subdelegación de San Pedro, fueron notificados vía radio que en el puente del kilómetro cero, del entronque a Todos Santos estaba un vehículo volcado.
Esto ocurrió poco después de las 6 de la mañana, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar donde corroboraron que había varias personas jóvenes alrededor de un automóvil del a marca Toyota línea Highlander.
Fueron revisados por una ambulancia del Grupo Calafia, sin embargo ninguno presentaba lesiones que pudieran ser consideradas de gravedad, sino que simplemente eran algunas escoriaciones y raspaduras. La persona que dijo que conducía al momento del accidente se identificó como Ramon Velarde de 23 años de edad.
Era acompañado por Alejandro Castro de 23 años, Mareli Estefani de 22, Gabriela Díaz de 24 y Adonai Torres de 26.
A pesar de que en el sitio se observaron restos de lo que parecían ser de un six pack de cerveza, nos de pudo determinar si estos jóvenes venían ingiriendo bebidas alcohólicas. Lo importante es que sobrevivieron y ya están con su familia.
Y aguas pa la otra, esa curva es mortal si se toma a mayor velocidad de la que indica 40km/h. Ya ha cobrado varias vidas.