¡Ingresaron para causar destrozos en una vivienda!


En atención a un reporte ciudadano realizado a través del número de emergencias 9.1.1, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturaron a dos hombres relacionados en los delitos de lesiones y allanamiento de morada.

Dicha detención ocurrió en las calles Isla Magdalena y Baja Mar, de la colonia Miramar, en donde se había reportado que dos personas habían ingresado a un domicilio, causando destrozos y golpeando al propietario, de 50 años de edad.

Tras el llamado, los elementos se trasladaron rápidamente al lugar señalado, logrando detener a los presuntos responsables, mismos que dijeron tener 23 y 44 años de edad, ambos originarios de Ciudad Constitución.

Ambas personas, fueron detenidas y puestas a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para continuar con los trámites de ley.

Por último, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, reitera el compromiso de continuar trabajando por la tranquilidad de los sudcalifornianos, al tiempo en que exhorta a denunciar cualquier actividad ilícita a los números de emergencia 9.1.1 y 089 de denuncia anónima 089.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s